![]() |
|
|
||||
|
Si no recuerdo mal, la nitidez al revisar las fotos en el lcd de la 40d no era bueno hasta que salio el ultimo firmware. Yo tengo la ultima version del firm instalado en la camara y no he notado una mejoria en dicha nitidez, de hecho, hoy volviendo a comprobrar veo que la pantalla de la 400d si se aprecia la nitidez en el lcd tal y como luego es en el monitor del pc. ¿Ha habido alguna mejora al respecto?
|
|
||||
|
Hola, de momento no hay ninguna mejora con el último firmware, algunos dicen que si ... pero la verdad es que yo tampoco he notado ningun cambio en la imagen.
Efectivamente en la 400D se notaba mas nitidez en la pantalla, pero es que los cachondos de Canon han aumentado el tamaño pero no la cantidad de pixeles con lo cual en la 40D nos quedamos con un pantallón enorme y una resolución baja para las dimensiones y sobre todo para lo que la competencia nos ofrece. Pienso que la nitidez en la pantalla se ha sacrificado en aras de obtener mayor velocidad de procesado, es decir se ha posprocesado lo mínimo en la previsualización para no cargar al procesador. Es una opinión mía. Saludos Última edición por Elextro; 05/08/08 a las 01:47:03. |
|
|||||
|
Yo la verdad creo que da un poco igual la nitidez en esa pantalla ya que es solo una referencia de lo que hay, la nitidez debemos verla en el ordenador o cuando hacemos una foto en papel, ahi si que debe ser nitida, el resto es una indicacion que nos muestra la foto y como ha quedado, vamos eso es lo que yo pienso porque en esa pantalla no vamos a hacer una presentacion a la familia
![]()
||||
|
totalmente de acuerdo con Vampyressa
|
Para mi, en cambio el ver la foto tal como es en el LCD es imprescindible en una reflex digital, y más siendo de esta categoría. No deja de ser una chapuza el ampliar la pantalla y venderla como "más mejor" cuando empeora la calidad de imagen.
De todas formas, yo siempre tiro en RAW, y el otro día volví a activar RAW+JPG con nitidez a 7, puesto que si no, no tenía ni idea de la nitidez de la foto, y así es lo más aproximado posible.
http://www.flickr.com/photos/rmagdaleno/ Última edición por Canon Japan. Motivo: Konnichiwa sokar, tus fotos son muy malas, cómprate una compacta. Sayônara Para pasar el rato, no le hagas la zancadilla al tren, mejor persigue coches aparcados. |
|
|||||
|
A mi la nitidez de la pantalla de la 450 no me convence. Y no me certifica la nitidez de la foto realizada. Se supone que al ser el enfoque automático, no fallará. No es una pantalla para disfrutar revisando las imágenes, y no digamos si además hacemos Live View, no podemos recrearnos en la belleza de lo que hay al otro lado.
|
A mi si me interesa y mucho la nitidez en la pantalla porque hay ciertas fotos que no esta claro que tal han salido hasta que no las pasas al ordenador. De todas formas querer "disculpar" a canon, tampoco me parece logico, yo pago por un producto bien hecho y que me de lo que promete, no por amor a la marca.... y como he escrito aqui algunas veces, miras el lcd de la nikon D300... y te hechas a llorar de la envidia (sana eh?)....
Para el autentico churro que han hecho, yo hubiera preferido que la hubieran mantenido en 2,5 pulgadas y me hubieran puesto algun "botoncito" mas en el respaldo como acceso directo a cualquier ajuste... y de paso eliminar la parida del boton de impresion directa que me parece que no usa ni el tato..... Saludetes
|
¿Esto que es solo para visualizar o implica tener que dispara la foto en nitidez 7?
|
|
|||||
|
Pues yo la verdad que tampoco me quejo mucho de la pantalla, cuando amplias mas o menos se ve si esta bien enfocada o no, por lo menos yo cuando las reviso no me suele dar sustos cuando las paso al ordenador, hablo de tirar en raw, en jpg creo que no abre disparado mas de 10
| Etiquetas |
| lcd, nitidez |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|