![]() |
|
|
|||||
|
Ya.... pero se hablaba de la cámara, no del objetivo......
¡Salud! |
|
||||
|
Como usuario de la 40D desde hace 4 meses dejo mi opinión. Mis primeras 1000 fotos no es que fueran malas, es que estaban mal hechas. Mal la medición seleccionada en la camara, o la apertura, velocidad. Ahora despues de 4 meses puedo decir que es un maquinón, solo hay que saber utilizarla. Puede haber alguna con errores de fábrica, pero son las menos.
Que te subexpone? pues mira no vaya que estes midiendo mal, evaluativa o puntual? Donde apuntaste con la puntual? etc. Para que te podamos decir algo pon alguna foto con los exif y explicando como la hiciste. PD. Dos dias son muy poco. Un saludo.
|
a lo mejor le subexpone porque tiene gafas y no se pega del todo al visor !
xD jeje... seguramente, como el insiste, le subexpone.... un fallo de su cámara... es una putada... pero peor sería si tuviera otro problema mas grave.. |
|
|||||
|
Pues yo creo que la mía en vez de subexponer sobreexpone, leñe.
![]() (Y va en serio. ) |
|
||||
|
Pregunta para los expertos:
¿Cuando se dispara en manual, semi, matricial,evaluativa, y todas las conbinaciones que querais, el "palito" indicador de exposicion se queda totalmente en el centro y en todas, y repito, todas las circustancias disparas y el histograma se pega una leche a la izquierda, quien es mas torpe, el que esta detras del visor, o el que ha diseñado un circuito electronico que te dice que esta todo ok pero que la foto te va a salir oscura de narices? afortunadamente, con poner "el palito" practicamente siempre medio punto a la derecha, me salen las fotos como debe ser... pero es que sigo pensando que esto no deberia ser asi....
|
Cita:
|
|
|||||
|
Cuanta verdad!!
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Annamon estoy contigo!!
La tengo desde hace un par de meses, vengo de tener una Nikon d40 y que quereis que os diga, no son comparables porque estan a niveles distintos, me cambie por relacion calidad precio ya que no tenia ópticas caras para la nikon. A buen entendedor pocas palabras bastan, y como sabreis si al final hay que derechear para luego poder hacer un buen procesado, q sobreexponer medio punto o un punto. Amm y ninguna foto me ha salido subexpuesta, y si me ha salido es culpa mia no de la camara, señores por favor... que las fotos las hacemos nosotros no las camaras. Saludos a todos!! |
|
||||
|
Bueno pues decir que la acabo de adquirir hace dos días con un sigma 70-200 f2.8 y estoy contento. aún estoy en rodaje pero lo que hace me encanta, así que pero de lo que espereba nada de nada.
Por cierto estoy buscando una batería, he leído algunos post y la verdad es que da miedo comprar un producto barato y que pueda salir rana, especialmente ahora que es nueva, he encontrado este enlace: tiendade.es, Shop. Venta de cables para moviles Nokia, Sony - Ericsson, Siemens, Panasonic, Sharp, Alcatel, Motorola. Accesorios, Mp3 y regalos. ¿alguien la ha adquirido por aquí? gracias |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| esperaba, impresiones, peor, primeras |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|