Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 40D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 17:53:40
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Ya.... pero se hablaba de la cámara, no del objetivo......

¡Salud!
  #50 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 18:03:13
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Como usuario de la 40D desde hace 4 meses dejo mi opinión. Mis primeras 1000 fotos no es que fueran malas, es que estaban mal hechas. Mal la medición seleccionada en la camara, o la apertura, velocidad. Ahora despues de 4 meses puedo decir que es un maquinón, solo hay que saber utilizarla. Puede haber alguna con errores de fábrica, pero son las menos.

Que te subexpone? pues mira no vaya que estes midiendo mal, evaluativa o puntual? Donde apuntaste con la puntual? etc. Para que te podamos decir algo pon alguna foto con los exif y explicando como la hiciste.

PD. Dos dias son muy poco.

Un saludo.
  #51 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 19:25:01
Idoneus homo

Predeterminado

a lo mejor le subexpone porque tiene gafas y no se pega del todo al visor !
xD

jeje...

seguramente, como el insiste, le subexpone.... un fallo de su cámara...
es una putada... pero peor sería si tuviera otro problema mas grave..
  #52 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 02:25:12
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Pues yo creo que la mía en vez de subexponer sobreexpone, leñe.

(Y va en serio. )
  #53 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 17:08:08
Nuevo

Predeterminado

Bueno la mia ya tiene 6 meses y si que subexpone nada que no se pueda solucionar pero si lo hace.
  #54 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 20:53:22
Master

Predeterminado

Pregunta para los expertos:
¿Cuando se dispara en manual, semi, matricial,evaluativa, y todas las conbinaciones que querais, el "palito" indicador de exposicion se queda totalmente en el centro y en todas, y repito, todas las circustancias disparas y el histograma se pega una leche a la izquierda, quien es mas torpe, el que esta detras del visor, o el que ha diseñado un circuito electronico que te dice que esta todo ok pero que la foto te va a salir oscura de narices?
afortunadamente, con poner "el palito" practicamente siempre medio punto a la derecha, me salen las fotos como debe ser... pero es que sigo pensando que esto no deberia ser asi....
  #55 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 21:17:00
Si vis scire doce

Enviar un mensaje por MSN a annamon
Predeterminado

Leyendo todos los comentarios me viene a la cabeza que muchos de los que se quejan, se han equivocado de cámara y que esta les viene irremediablemente grande... Seguramente con una 1000D les hubiese ido bastante mejor o al menos podrían haber ahorrado unos valiosos euros para invertir en buenas ópticas, que al fin y al cabo es mas importante que la elección del cuerpo.

¿Que modos de medición usáis? ¿Como medís una escena? Antes de culpar a la cámara, por favor practicad, leeros el manual y preguntad lo que haga falta. Si algo no os sale como deseáis es mas probable que sea por vuestro error, que por un mal funcionamiento de la cámara... !Que las cámaras no derechean solas, eso debéis conseguirlo con vuestra pericia!

Última edición por annamon; 10/08/08 a las 21:31:06.
  #56 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 22:28:56
Asiduo

Enviar un mensaje por MSN a Guineo
Predeterminado

Por cierto, yo me asuste cuando puse el espacio de color adobe en la camara y el monitor rgb..
Saludos
  #57 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 12:54:42
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por annamon Ver Mensaje
Leyendo todos los comentarios me viene a la cabeza que muchos de los que se quejan, se han equivocado de cámara y que esta les viene irremediablemente grande... Seguramente con una 1000D les hubiese ido bastante mejor o al menos podrían haber ahorrado unos valiosos euros para invertir en buenas ópticas, que al fin y al cabo es mas importante que la elección del cuerpo.

¿Que modos de medición usáis? ¿Como medís una escena? Antes de culpar a la cámara, por favor practicad, leeros el manual y preguntad lo que haga falta. Si algo no os sale como deseáis es mas probable que sea por vuestro error, que por un mal funcionamiento de la cámara... !Que las cámaras no derechean solas, eso debéis conseguirlo con vuestra pericia!
Totalmente de acuerdo. saludos.
  #58 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 15:23:15
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por Yahoo  a octavuss Enviar un mensaje por Skype™ a octavuss
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
Insisto con la máxima:

"No hay máquina mala sino usuario inexperto" ....

Saludiños
Cuanta verdad!!
deviantART
PhotoBlog
  #59 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 21:59:49
Colaborador

Predeterminado

Annamon estoy contigo!!

La tengo desde hace un par de meses, vengo de tener una Nikon d40 y que quereis que os diga, no son comparables porque estan a niveles distintos, me cambie por relacion calidad precio ya que no tenia ópticas caras para la nikon.

A buen entendedor pocas palabras bastan, y como sabreis si al final hay que derechear para luego poder hacer un buen procesado, q sobreexponer medio punto o un punto.

Amm y ninguna foto me ha salido subexpuesta, y si me ha salido es culpa mia no de la camara, señores por favor... que las fotos las hacemos nosotros no las camaras.

Saludos a todos!!
  #60 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 11:51:03
Nuevo

Predeterminado

Bueno pues decir que la acabo de adquirir hace dos días con un sigma 70-200 f2.8 y estoy contento. aún estoy en rodaje pero lo que hace me encanta, así que pero de lo que espereba nada de nada.

Por cierto estoy buscando una batería, he leído algunos post y la verdad es que da miedo comprar un producto barato y que pueda salir rana, especialmente ahora que es nueva, he encontrado este enlace:

tiendade.es, Shop. Venta de cables para moviles Nokia, Sony - Ericsson, Siemens, Panasonic, Sharp, Alcatel, Motorola. Accesorios, Mp3 y regalos.

¿alguien la ha adquirido por aquí? gracias
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
esperaba, impresiones, peor, primeras

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación