![]() |
|
|
||||
|
Hace unas que tengo mi nueva 40D + 17-85 IS + Canon Macro 60mm +
Lowepro Inverse Daros las gracias a todos por vuestros consejos, reflexiones y opiniones sobre todas mis preguntas formuladas. Quiero hacer un poco lo mismo para las personas que entren ha este foro, como lo hice yo, buscando aclaraciones , sobre las dudas que siempre nos surgen cuando queremos adquirir en este caso , una camara fotográfica. Es mejor esta o la otra, me espero ha que saquen el nuevo modelo ? la competencia esta a punto de sacar la D90 , sera mejor que la 40D. . .que la eos 450 ? que la A350 ? relamente voy a utilizar todas estas presataciones ? Y si por un poco mas me compro la D300 ? Pensar que cualquier camara reflex de hoy en dia desde la gama baja a la alta , es infinitamente mejor que muchas camaras con las que se han sacado las mejores fotografias de la historia. Necesito cervantes o Shakespeare un portatil con word y su corrector ortografico , ayudas de tabulación , margenes, pare escribir sus obras ? NO,el sentir de sus palabras pasaron por encima de errores ortográficos, orden, tipografia o limpieza. Con esto quiero decir , que la mejor foto de la historia , la llevamos dentro y la camara es un mero pincel. Si no eres un super profesional que busca el detalle técnico especial para un tipo de fotografia única y no necesitaremos una inversion importante, todos sabemos que con casi cualquier camara se pueden sacar fotos increibles. Cuantas personas habrá con una D3 o una Mark, que la habrán utilizado 4 veces el ultimo año o ahora la tendrán en un armario ? Mis fotos se alejan mucho de ser increibles, pero hasta ahora mis fotos han sido de camara digital compacta de MediaMarkt de 60€ , moviles y Mamiya de carrete http://realstarchild.spaces.live.com/ Por lo menos para mi , la foto increíble o maravillosa , no es la que tiene mejor definición / nitidez, colores , blancos equilibrados , exposición , para mi esta foto esta en si misma , el motivo , el ambiente ,una acción especial, tiene que decirte guuau , te tiene que hacer sentir algo, ya sea de naturaleza, de sucesos o de lo que sea , todo lo que se puede fotografiar tiene un alma y con nuestros ojos Y SOLO CON NUESTROS OJOS podemos encontrar ese alma y captarla. LA MEJOR CAMARA DEL MUNDO NO LLEVA ESTO EN SUS OPCIONES. Muchas veces nos dejamos influir por el mercado , por nuestra afición a los aparatitos ,a tener lo ultimo , a no equivocarnos en la compra, yo el primero , pero la buena compra esta en saber entender esto , saber lo que cada uno necesitamos, nuestras posibilidades y saber lo que tenemos entre manos. Y sobre todo que compremos lo que compremos, no nos habremos equivocado. Intenta no caer en el : por un poco mas , la mayoria de las veces no lo necesitaras y utiliza la diferencia para irte de viaje y estrenar la camara. Compres lo que te compres vas a tener camara sobradamente, y esto es valido para la mayoria de los mortales. Al dia siguiente saldrá un modelo nuevo con 50 mgpixel , con 80.000 ISO y de 12fps y un sensor perfecto. . . CASI NADIE NECESITAREMOS ESTO PARA SACAR GRANDES FOTOGRAFIAS Y QUE NADIE PIENSE QUE TENER LA MEJOR CAMARA DEL MUNDO LE VA HA DAR FOTOS MARAVILLOSAS que no haya podido conseguir con otra camara. Un saludo a todos y muchas gracias http://realstarchild.spaces.live.com/ |
|
||||
|
muy buena refleccion, a veces nos enfocamos en el equipo y nos olvidamos de la fotografia en si, y como siempre eh dicho mis fotos son las mejores por que son mias, no sera de revista pero son mias.
|
muy buena refelxion. yo por ejemplo llevo 4 años con una 300d y lo unico que he echado en falta es un buffer mas grande por lo demas voy bien con esta camara. pero claro la quiero vender y comprar una 40d. sabiendo que muchas de las opciones no las utilizare
|
|
||||
|
yo tambien me acabo de comprar una 40d y respecto a la 20d la unica mejora que le veo es la pantalla mas grande ,que desilusion lleve
salu2
|
Qué razón llevas compañero Tyrell, ya me gustaría ver un día de salida fotográfica al tal Ansel Adams ese con una Canon prima y yo con mi super 40D y mis objetivos L para luego comparar las mejores fotos.
![]() Está claro que a nivel aficionado nos sobra a muchos la mayor parte del equipo. Saludos Edito para felicitarte por tu post, me ha gustado mucho.
|
Cita:
Ahora es cuando me diras que son pequeños detalles que tu no necesitas, pero entonces.. ¿Por que te has comprado una 40D?. Saludos. |
|
|||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Tyrell, yo tambien tengo una 40d es mi primera reflex digital y creo y espero que me dure muchos años un saludo
|
Muy bien Tyrell. Estoy de acuerdo. Como mucho, para hacer una buena foto solo necesitas un buen motivo y un buen encuadre.
Lo demás són arreglos. La tecnica es solo una herramienta más pero no decide nada... Yo he conseguido sorprender a amigos con algunas fotos, preciosas. Pero el único mérito que me puedo atribuir es el estar allí en el momento oportuno. Nada más. Pues de fotografía solo se lo justo y las máquinas que he utilizado nunca han sido profesionales. Disparas en automático y ya está. un saludo a todos. |
|
|||||
|
Yo creo que la reflexion que has hecho no tiene desperdicio...algunos te han criticado por la compra y comparan con lo que has escrito..no me parece bien esa actitud, ya que si has podido comprarte la camara que has querido bienvenido y no por lo escrito no dejaras lo que realmente quieres, y mas si es que lo puedes adquirir...
Solo quiero mencionar un punto...la foto la hace el fotografo y no la camara..en eso totalmente de acuerdo..pero reconozcamos que esa foto con una buena camara y un buen lente va a salir mejor en cuanto a tecnisismo... Saludos.. |
|
|||||
|
A ver, no ha sido una crítica a la compra. Cada uno hacemos con nuestro dinero lo que nos da la gana, faltaría más.
Me refiero a lo bien montado que lo tienen los fabricantes, creándonos esas necesidades que realmente no son tales. Cuando lo pensamos en frío, llegamos a la conclusión de que no es necesario tantas prestaciones, tanto diseño, tanto de tanto. Pero llegado el momento la gran mayoría, que no todos, nos compramos lo máximo que nos podemos permitir y no lo que realmente nos dará el avío necesario. De todas formas me alegro mucho que Tyrell se haya comprado una 40D, creo que es una buena compra ya que en su momento hice lo mismo, jeje. Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 40d, decision, reflexiones, tomada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|