![]() |
|
|
|||||
|
Gracias a la foto he encontrado donde conseguirlos
![]() Así se llaman: CleanSkies SENSOR CLEANING Brush Set For Digital SLR's La tienda está en Estados Unidos : eBay Mi mundo - bearislandtc ¡Muchas gracias vampiressa! |
|
||||
|
Bueno, yo si le doi a niveles automáticos puedo catalogar que tengo unos 5 puntos negros.
El caso es que compré una pera del 8 y nada. Quizas le diera poco pero creo que con presion, por lo que algo deberia haberse ido. No se si mi polvo estará mi pegado, pero no cambio objetivos por lo que no se.... que me recomendais. Yo antes de utilizar pincel preferiria llevarla a una tienda por si acaso. Un saludo |
|
||||
|
BUENAS FOTOS!! EN RELACION AL TEMA DE LA LIMPIEZA DE LA 40D, YO TODAVIA NO ME HE PUESTO A ELLO, PERO TENGO UN CONEJILLO DE INDIAS DONDE PRACTICAR TODO LO QUE SE ME OCURRE Y ME EXPLICO: TENGO UNA PENTAX K100D Y EN ELLA HAGO TODAS LAS PRUEBAS QUE SE ME OCURREN PARA LIMPIAR EL SENSOR, PUESTO QUE ELLA NO LLEVA AUTOLIMPIEZA. Y EL HECHO ES QUE HE HECHO PRUEBAS BESTIALES CON EL CRISTAL DEL SENSOR Y SIGUE HACIENDO UNAS FOTOS ALUCINANTES. DE VEZ EN CUANDO LA LLEVO A LIMPIAR PROFESIONALMENTE Y EL RESULTADO NO DIFIERE MUCHO DEL MIO.
ES SOLO UNA OPINION POR SI ALGUIEN PUEDE HACER LA PRUEBA (SI NO LE TIENE MUCHO APRECIO A LA OTRA CAMARA, JE JE.) ![]() |
|
|||||
|
Alexfisio, por favor, pon tu mensaje en minúsculas, que hace daño
![]()
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B www.nachogutierrez.com | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
|||||
|
Cita:
Ahora veo que hay opciones más baratas. ¡Ah! Ten cuidado con limpiar compulsivamente la cámara, que no es bueno....... Es como lo de lavarse el pelo, que mucha gente no lo sabe, pero tanto potingue que nos ponemos y tan seguido (una vez al día) no es sano.... ¡Saludos! Cita:
En fin.... creo que hay varios posts sobre la limpieza del sensor, ¿no? Sin ánimo de desmerecer tu trabajo, Vampyressa, desde luego. Al contrario, siempre es un placer leerte....¡Saludos! ![]() |
|
|||||
|
Seguro que te ayudan
Respecto a que ya hay muchos post de esto es cierto pero yo lo quise enfocar al tema de que somos muy pesados con la limpieza y con poca cosa se puede arreglar ![]()
|||||
|
yo lo siento mucho pero tiro muchas fotos, aunque ahora estoy en dique seco, y mira que me hace falta porque tengo una carrera en zuera este fin de semana, y.... la camara en HK, pero lo que no puedo es permitirme tener el sensor sucio y tener que ir manoteando las fotos con PS, así que no me cuesta nada limpiar el sensor.
Tengo los dos cepillos de las fotos, del sensor y el espejo, y una pera de soplado de las de fotografia (6€), y cada vez que cambio el objetivo, antes lo soplo, y apenas me entra polvo. Despues cuando voy a usar la camara, al prepararla la limpio con los pinceles, y si no tengo el wet y dry de green clean, y el aspirador apenas lo uso, es una chorrada. No hay que tener miedo a ahcer algo tan sencillo, no cuesta nada, no hay que llvarlo al SAT a pagar 90€ cada x tiempo...
| Etiquetas |
| 40d, limpieza, rio, rizando |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|