![]() |
|
|
|||||
|
La pregunta de siempre .... Olvídate de eso, toma tu máquina nueva y disfruta sacando fotos con ella ... comprueba que funciona bien y a vivir ...
![]() Siempre se ven más los que tienen problemas que los que no los tenemos ... porque a los que estamos contentos no se nos oye, sólo a los que tienen problemas y postean pidiendo ayuda (cosa natural, por cierto ... ) .... y según las estadísticas hay más de un 86% de propietarios contentos con esta máquina y sus prestaciones .... (que no significa que el 14% restantes estén averiadas). ... otra cosa es que como máquina que es te pueda tocar alguna defectuosa, igual que un coche, que una tele o una moto ... pero para eso están las garantias .... y que por desgracia" haberlas hailas", no hay producto fabricado con 0 defectos. Otra cosa que pasa es que éste es un pedazo camarón y hay muchas personas que con una P&S iban mas que sobradas ... por falta de conocimientos de fotografía, de manejo de ordenador, de post-procesado, etc, etc....que les complica más la vida y enseguida abren post diciendo que mi máquina no funciona, que es menos nítida que mi compacta, etc ... pero eso es otro cantar ... Resumiendo, a fotografiar y disfrutar de ese pedazo camarón ... Saludiños
|
me sumo al planteo del que inició el post...aún no me digitalizo, y me estoy convenciendo de que la mejor opción es una 40D, pues una XSi me parece demasiado "plasticosa" y una 5D se me va de presupuesto...(el problema es que en analógico tengo una EOS 1n y una 1v...lo ideal sería en digital arrancar con una 1D MkII...pero...un sueño por ahora)...
Decia...la opción mas equilibrada entre lo que puedo gastar y el destino que le daría me parece una 40D, pero leo asiduamente post contando problemas varios...lo cual obviamente es un poco alarmante... camaradas canonistas...denme razones para comprarla o no comprarla, sustentadas en sus propias experiencias... gracias!!! pd: perdón si me "robé" el tema...
|
Bruno yo la tengo y no tengo ni he tenido ningun tipo de problema ni error ni nada, no te creas todo lo que lees. Piensa que el que ha tenido algun fallo hace mucho ruido, pero cientos, miles de usuarios de la 40d no tienen fallos, y claro, no ponen en el foro de fallos nada.
Fuera ya con la psicosis.
|
Me sumo. Es una gran cámara. No he tenido ningún tipo de problema de enfoque o de errores. Eso sí: me costó lo suyo dominarla y hacerme con ella (aún estoy en ello). No podemos achacar nuestras ineptitudes a la cámara.
|
Yo tambien la tengo, y hasta ahora, todabia no he tenido ningun problema de ningun tipo, y la camara va de arte.
Un saludo a todos.
|
Yo cuando desenpaque la 40d y empeze a sacar fotos me decepciono mucho esperaba mas pero...... el problema no era de la camara si no mio despues de leerme el manual 4 veces y hacer pruebas varias hoy es el dia que ni me planteo cambiar de camara me parece excelente, la 40d es una camara con muchas prestaciones y posibilidades simplemente hay que conocer lo que se tiene entre las manos.
|
Hola es cierto que las estadisticas marcan menor incidencia de descontento en este y en otros tantos productos, comparandolo con los que les ha ido bien, pues solo decirte que hasta este domingo fui un contento poseedor de la 40d, y digo fui por que ya formo parte de esa estadistica de errores 99, mi camara esta sin funcionar y parece que va a ir a dar al SAT, pero pues es como todo, muchos factores influyen, aparte de la suerte, un saludo.
|
Me sumo a los que no han tenido ni un solo problema con este maquinon. Hay que tener en cuanta de que la gente a las que les funciona bien la camara, no suelen abrir post para comentarlo, solo en contadas ocasiones. Normalmente, y esto pasa en todos los foros, la mayoria de la gente postea comentando fallos o problemas. No creo que encuentres ni una sola camara en el mercado que no tenga un post de alguien al que le haya dado algun error.
Un saludo. |
|
|||||
|
Cita:
| Etiquetas |
| 40d |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|