Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 40D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 03:02:04
Asiduo

Predeterminado dudas sobre la 40d

hola todos hace tiempo que vengo leyendo sobre esta camara y me decidi y la encargue.y ahora me pongo a leer detenidamente y .... tiene mas problemas que otros modelos y otras marcas.. o es mi locuraaaaaaaa que opinan? alguien a estado sin problemas con esta camara?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 03:07:06
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Problemas... como no te expliques mejor no te entenderemos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 03:14:13
Asiduo

Predeterminado

que le saltan errores 01, 99, que el enfoque , el flash, no se veo muchas quejas
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 03:33:03
Moderador - Canonista Tercer Dan

Predeterminado

La pregunta de siempre .... Olvídate de eso, toma tu máquina nueva y disfruta sacando fotos con ella ... comprueba que funciona bien y a vivir ...

Siempre se ven más los que tienen problemas que los que no los tenemos ... porque a los que estamos contentos no se nos oye, sólo a los que tienen problemas y postean pidiendo ayuda (cosa natural, por cierto ... ) .... y según las estadísticas hay más de un 86% de propietarios contentos con esta máquina y sus prestaciones .... (que no significa que el 14% restantes estén averiadas).

... otra cosa es que como máquina que es te pueda tocar alguna defectuosa, igual que un coche, que una tele o una moto ... pero para eso están las garantias .... y que por desgracia" haberlas hailas", no hay producto fabricado con 0 defectos.

Otra cosa que pasa es que éste es un pedazo camarón y hay muchas personas que con una P&S iban mas que sobradas ... por falta de conocimientos de fotografía, de manejo de ordenador, de post-procesado, etc, etc....que les complica más la vida y enseguida abren post diciendo que mi máquina no funciona, que es menos nítida que mi compacta, etc ... pero eso es otro cantar ...

Resumiendo, a fotografiar y disfrutar de ese pedazo camarón ...

Saludiños
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 03:34:50
Asiduo

Predeterminado

me sumo al planteo del que inició el post...aún no me digitalizo, y me estoy convenciendo de que la mejor opción es una 40D, pues una XSi me parece demasiado "plasticosa" y una 5D se me va de presupuesto...(el problema es que en analógico tengo una EOS 1n y una 1v...lo ideal sería en digital arrancar con una 1D MkII...pero...un sueño por ahora)...
Decia...la opción mas equilibrada entre lo que puedo gastar y el destino que le daría me parece una 40D, pero leo asiduamente post contando problemas varios...lo cual obviamente es un poco alarmante...
camaradas canonistas...denme razones para comprarla o no comprarla, sustentadas en sus propias experiencias...
gracias!!!
pd: perdón si me "robé" el tema...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 03:41:17
Master

Predeterminado

Bruno yo la tengo y no tengo ni he tenido ningun tipo de problema ni error ni nada, no te creas todo lo que lees. Piensa que el que ha tenido algun fallo hace mucho ruido, pero cientos, miles de usuarios de la 40d no tienen fallos, y claro, no ponen en el foro de fallos nada.
Fuera ya con la psicosis.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 12:08:02
Participante

Predeterminado

Me sumo. Es una gran cámara. No he tenido ningún tipo de problema de enfoque o de errores. Eso sí: me costó lo suyo dominarla y hacerme con ella (aún estoy en ello). No podemos achacar nuestras ineptitudes a la cámara.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 13:16:19
Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tambien la tengo, y hasta ahora, todabia no he tenido ningun problema de ningun tipo, y la camara va de arte.
Un saludo a todos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 13:36:08
Master

Enviar un mensaje por MSN a Draku
Predeterminado

Yo cuando desenpaque la 40d y empeze a sacar fotos me decepciono mucho esperaba mas pero...... el problema no era de la camara si no mio despues de leerme el manual 4 veces y hacer pruebas varias hoy es el dia que ni me planteo cambiar de camara me parece excelente, la 40d es una camara con muchas prestaciones y posibilidades simplemente hay que conocer lo que se tiene entre las manos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/08, 00:29:25
Si vis scire doce

Enviar un mensaje por MSN a betodeltoro
Predeterminado

Hola es cierto que las estadisticas marcan menor incidencia de descontento en este y en otros tantos productos, comparandolo con los que les ha ido bien, pues solo decirte que hasta este domingo fui un contento poseedor de la 40d, y digo fui por que ya formo parte de esa estadistica de errores 99, mi camara esta sin funcionar y parece que va a ir a dar al SAT, pero pues es como todo, muchos factores influyen, aparte de la suerte, un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/08, 00:36:46
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a Wesyitan
Predeterminado

Me sumo a los que no han tenido ni un solo problema con este maquinon. Hay que tener en cuanta de que la gente a las que les funciona bien la camara, no suelen abrir post para comentarlo, solo en contadas ocasiones. Normalmente, y esto pasa en todos los foros, la mayoria de la gente postea comentando fallos o problemas. No creo que encuentres ni una sola camara en el mercado que no tenga un post de alguien al que le haya dado algun error.

Un saludo.

Haz click! __________ Te animas???
Eos 50D + 24-105 4L + 70-200 2.8L IS + Sigma 18-200 DC OS + Tokina 10-17 DX Fisheye + Canon 10-22 + Canon 50mm 1.4 + speedlite 430ex + Lowepro Mini Trekker AW + tripode kenlock 3000 + Monopie Manfroto 681B
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/08, 00:42:12
Si vis scire doce

Enviar un mensaje por MSN a betodeltoro
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
Me sumo a los que no han tenido ni un solo problema con este maquinon. Hay que tener en cuanta de que la gente a las que les funciona bien la camara, no suelen abrir post para comentarlo, solo en contadas ocasiones. Normalmente, y esto pasa en todos los foros, la mayoria de la gente postea comentando fallos o problemas. No creo que encuentres ni una sola camara en el mercado que no tenga un post de alguien al que le haya dado algun error.

Un saludo.
Efectivamente lo que deja un mal sabor de boca es que que se supone que es una camara mas adecuada para un uso continuo y despues de tener la 400 y la 20d, que les he dado muchisimo mas uso que a esta, pues de repente despues de solo 6 meses de uso y unas 6000 fotos, pues ya quedo parada un buen rato, pero como se dice por ahi cada quien habla segun como le va en la feria, asi que adisfrutar sus camaras, y yo a esperar una solucion, saludos.

Marcadores

Etiquetas
40d

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación