Hola mi 40d volvio entera, je je je, el problema fue del obturador, el cual se cambio junto con otras piezas que por ahi mencionan relacionadas con lo mismo, le hicieron limpieza y le cambiaron la tapa de la bateria, cosa que no se por que, pues funcionaba bien, de hecho yo la uso con el grip, pero bueno esto es lo que le hicieron ya tengo 15 dias con ella pero no quise escribir hasta no hacer las suficientes pruebas y confirmar que todo esta bien, he hecho algunos mil disparos y parece que todo esta perfecto, espero que asi siga, un saludo y a disfrutar de sus camaras...
no es justo que a un profesional,canom lo tenga un mes y pico sin camara,mientras la arreglan o no,el que vive de esto no se puede permitir un mes sin camara,ni tampoco ir comprando camaras de mas de 1000 euros cada vez que salga el maldito error 99,
Si, la verdad que se siente un poco de impotencia en este asunto, pues uno compra camaras con este supuesto prestigio, pero pues que le vamos a hacer, ya me toco ser parte de la estadistica, aunque la camara aparentemente esta bien, como que queda la espinita de que si va a volver el problema, ahora siempre cargo con dos cuerpos, por si algo pasa, un saludo para todos.
Marcadores