Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Raw + l

Crucio está desconectado Nuevo

Predeterminado Raw + l

En primer lugar, me presento, soy nuevo en el foro y poseedor de esta cámara desde hace cosa de un mes, y la verdad es que de momento estoy encantado con ella. Todavía tengo que hacer muchas pruebas y muchas fotos para poder conseguir lo que quiero, pero bueno, tiempo al tiempo, jajaja.

Lo que quería comentar es si a alguien más le pasa que al seleccionar RAW + L, hace dos fotos L en vez de RAW, o lo mismo si seleccionamos M o S, es que al principio me salía la RAW + el tamaño seleccionado pero desde hace un tiempo ya no me sale nada de eso, y solo dos JPG, del mismo tamaño.

Un saludo y gracias de antemano.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola, lo primero bienvenido al foro ...

Lo segundo es comentarte que hay un buscador para localizar temas del foro, y éste en concreto se ha tratado muchas veces ...

Te comento que es un problema del Explorer de Windows .... busca un poquito y hallarás las respuestas ampliadas ...

Emplea otros programas de visualización y no tendrás ese problema ...

Saludiños

....

Crucio está desconectado Nuevo

Predeterminado Gracias

Muchas gracias por la respuesta y siento no haber podido encontrar la solución, miré en las dos o tres primeras páginas y no lo vi, y luego usando la búsqueda fue un momento. Gracias de nuevo y saludos =)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación