Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 40D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 10:14:45
Master

Predeterminado

Sí es verdad que viene la 50D ...aún le quedan a mi 40D , como a los coches, 50.000 disparos o 2 años mínimo...mientras lentes...
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 11:54:19
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gianni Ver Mensaje
Yo hace poco me compre la canon 5d sabiendo que ya esta por salir el nuevo modelo.
Ahora, el nuevo modelo siempre sale caro y el antiguo baja bastante, asi que la compre a un muy buen precio, eso si nueva, porque si ya voy a comprar algo prefiero que sea nueva. (ese es solo mi opinion)
Ahora sabuendo que las nuevas camaras siempre son mas caras, y al año ya estan mas baratas, Vale le pena comprarla recien salidas????? yo creo que no.
Es mas muchas veces salen a la venta con un problemita y al poco tiempo estan modificando el software para arreglar el pequeño problemin. (en caso lo tuviera) pero igual hacen mejoras.
Yo compre como ya les conte la 5d hace 1 mes maso menos y no creo que le cambien el software nunca mas. ya esta recontra pulida y perfecta.
Calculo que con la 40D sera igual estara perfecta.
Asi que si quieres comprarte la 50d tendras que esperar para que baje de precio masomenos un año desde que salga a la venta, a eso agregale unos 6 meses desde hoy si es que no es mas para que salga a la venta. Hablamos de 1 año y medio, para eso te compras la 40d y la disfrutas desde mañana y si aun asi quieres tener lo ultimo pues la vendes y la cambias!!!!!!

Saludos y suerte.
PD: espero que nos cuentes que tal te va con la 40d jajajaja!!!!!!
Buena reflexion. Yo añadiria que deberiamos preocuparnos mas por sacar todo el partido a lo que tenemos.

saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 12:08:57
Moderador - Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Para los amantes de las compras compulsivas .... sí, sí ... rápido, ir encargando vuestra 50D nueva .....

Para el resto de los mortales ... básicamente es un modelo incremental, como lo fué en su día la 30D sobre la 20D .... mismo sistema AF, un poco mas de Mpx (esperemos calidad + ruido a ver que tal), ISO nativo SOLO hasta 3200, y una pantalla mas grande, eso sí ...

Recordar aquello de que la foto no la hace la cámara, la hace el "camarero" (no me acuerdo de quien es la frase)

Saludiños
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 12:28:39
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
Para los amantes de las compras compulsivas .... sí, sí ... rápido, ir encargando vuestra 50D nueva .....

Para el resto de los mortales ... básicamente es un modelo incremental, como lo fué en su día la 30D sobre la 20D .... mismo sistema AF, un poco mas de Mpx (esperemos calidad + ruido a ver que tal), ISO nativo SOLO hasta 3200, y una pantalla mas grande, eso sí ...

Recordar aquello de que la foto no la hace la cámara, la hace el "camarero" (no me acuerdo de quien es la frase)

Saludiños
Pues eso. Se trata de sacar fotos. Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 12:30:29
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canoscar Ver Mensaje
Cuando salga la 50D, tú 40D automáticamente va a dejar de tirar fotos? no verdad? pues hasta que no se rompa no estará obsoleta. ¿quien sabe si dentro de 4 años la tecnología ira por otro lado y la tecnología que hay ahora estará obsoleta pero de momento hay que disfrutar lo que tenemos no?
Totalmente de acuerdo. Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 18:37:45
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Algunas veces cuando leo algun post asi me entran ganas de llorar pero no porque salga una nueva camara que puede salir las que quieran los de canon si no porque estamos cayendo en el consumismo y ya si lo que sale nuevo viene con 1 cosa mas por ejemplo un boton que la enciende con retarso ya tiramos manuestra????? en fin.... ¿por que no nos centramos mas en lo que tenemos a mano y le intentamos sacr el jugo?....yo creo que una camara como la 50D no tiene porque obtener mejores fotos que la 40 D por ejemplo si el sensor es igual y tiene un 50% mas de px ¿entonces que pasa con el ruido? son mas pequeños....hay que pensar antes de dar saltos...

Última edición por Vampyressa; 24/08/08 a las 18:45:32.
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 18:54:35
Idoneus homo

Predeterminado

en canonrumors ya han puesto imagenes a full resolution sacadas con la nueva 50d.
Y hablan sobre el tema del ruido en la 50d.
La 50d ha salido para competir frontalmente con la nikon d300...
Lo que van a hacer para que haya menos ruido (provocado por el aumento brutal de mpx) es hacer que el proceso que quita el ruido sea mas agresivo (como en las nikon)... por lo que se pierde detalle.
Si habeis visto comparaciones entre nikons y canon en temas de ruido sabreis de que estoy hablando.

yo personalmente prefiero mas detalle.
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 22:37:44
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si son ciertas las supuestas caracteristicas que han facilitado las fuentes "rumorologicas", en mi humilde opinion, dudo mucho que pueda competir con la D300.
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 23:32:15
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a los3gitanos
Predeterminado

Que buena camara que es la 40D...es mas yo sigo sacando fotos con mi Olympus OM40program y mi EOS55 y estoy a tiro en esta semana de una Nikon FM10...obsoleto...? creo que esa palabra en fotografia no existe...
Saludos

http://the3gitanes.blogspot.com

#22 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 12:10:29
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javimoya Ver Mensaje
en canonrumors ya han puesto imagenes a full resolution sacadas con la nueva 50d.
Y hablan sobre el tema del ruido en la 50d.
La 50d ha salido para competir frontalmente con la nikon d300...
Lo que van a hacer para que haya menos ruido (provocado por el aumento brutal de mpx) es hacer que el proceso que quita el ruido sea mas agresivo (como en las nikon)... por lo que se pierde detalle.
Si habeis visto comparaciones entre nikons y canon en temas de ruido sabreis de que estoy hablando.

yo personalmente prefiero mas detalle.
Javimoya, no sabes hasta qué punto sé de lo que estás hablando. Dos eran mis temores con los próximos productos de Canon, además del precio, claro. Uno era que no incorporasen la calibración del enfoque y el otro el que tú estás desvelando con el tema del ruido, que cada vez nos alejemos más de las fotos fotos y nos acerquemos a las acuarelas, como en las compactas o como en las altas sensibilidades de las Nikon.

Espero que nos equivoquemos y lo hagan mucho mejor.
Un saludo para todos aquellos que distinguen todavía lo que es calidad fotográfica y no dibujos vectorizados.
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 12:23:55
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es la historia eterna.... personalmente creo que la 40D seguirá siendo una gran camara por mucho tiempo, como lo sigue siendo ahora la 20D... yo cambiaba mi 400D por una "obsoleta" 20D sin dudarlo jeje
Con un AF casi igual, la misma limpieza de sensor.... pues las diferencias de la 50D no son para volverse loco. 5MP mas pueden estar bien, una pantalla de resolucion decente tambien, pero realmente no es un grandisimo avance...
Personalmente creo que en una misma gama, aun queriendo cambiar de camara cada pocos años, lo coherente, en general, es saltarse una generacion al menos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 12:46:23
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EOS20D Ver Mensaje
Javimoya, no sabes hasta qué punto sé de lo que estás hablando.....
Yo miro comparaciones entre la d700/d3 y la 5d.... y es cierto que esos 2 modelos de nikon gana en todo a la 5d (sobretodo en funcionalidades)... ganan en todo salvo en una cosa:
Definición.
Que para mi es lo mas importante.
La 5d da mejor definición que los nuevos modelos de nikon... y eso que la 5d tiene ya 3 años.
Yo quiero que canon siga en esa linea.... que la prioridad sea la calidad de imagen... a costa de tener menos funcionalidades que las nikon.

Marcadores

Etiquetas
40d, comprada, obsoleta, recien

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación