Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 40D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 13:02:42
Master

Predeterminado

A estas alturas lo único obsoleto es lo obsoleto, en apenas 8 años hemos visto el gran avance de las cámaras digitales, que iniciaron con 3.3 mpx y ahora cualquier compacta duplica esa cifra.

Hemos llegado a un nivel donde los mega pixeles de más son realmente intrascendentes, en todo caso se prefieren más nitidez y menos ruido en isos altos.

Si hoy dejaran de sacar nuevos modelos, con los existentes tendríamos calidad de imagen para el resto de la vida, pero eso no vende y a los fabricantes les interesa el vender ante todo.

Acepto que me interesa adquirir la 50D, pero antes, dejaré que se haga una solida reputación y baje de precio, si no sucedediera así, con la mía tengo para rato.
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 13:11:52
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javimoya Ver Mensaje
Yo miro comparaciones entre la d700/d3 y la 5d.... y es cierto que esos 2 modelos de nikon gana en todo a la 5d (sobretodo en funcionalidades)... ganan en todo salvo en una cosa:
Definición.
Que para mi es lo mas importante.
La 5d da mejor definición que los nuevos modelos de nikon... y eso que la 5d tiene ya 3 años.
Yo quiero que canon siga en esa linea.... que la prioridad sea la calidad de imagen... a costa de tener menos funcionalidades que las nikon.
Casi del todo de acuerdo; sólo unas matizaciones: además de en calidad de imagen, les da 3 pasadas en el precio. Efectivamente, calidad de imagen es lo importante para mí tambíén (amén de otras cosas), es decir, definición, megas, cantidad y calidad del ruido, colores, que no parezcan acuarelas, etc.
Si al mismo cuerpo le añadieran la pantallita VGA de 3", sistema antipolvo, calibración del enfoque, 3200 ISO nativos y 6400 forzados (todos electrónicos, no por software), y a 1.500 euros, me encantaría comprarla. No reclamo 25.600 iso porque no soy reportero nocturno ni espía. Ni necesito un cuerpo de la ostia ni otras fruslerías (que a otros les pueden venir bien, es cierto).

Un saludo.

P.D.: si empiezan a hacer lo que Nikon con el ruido, eso lo hemos provocado nosotros mismos, con tanto bombo y platillo y pedir siempre más y criticar y criticar y envidiar siempre a la competencia. Si tienen eso, pues nosotros más; si ahora tienen aquello, pues nosotros dos de lo mismo... y vamos a recoger el fruto de lo que hemos cosechado con tanta tontería sobre los isos de las Nikon (que no son para tanto!!!, y además más que fotos, son como cómics). ¡Y ojo, que ya se hablaba de sensores de 50 megas y demás chorradas!
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 13:37:36
Idoneus homo

Predeterminado

para mi la 5d II perfecta sería la 50d en FF con la calidad de imagen (o mas) de la 5d...
y la guinda sería mas puntos de enfoque.
No me importa si solo tiene 3fps.
  #28 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 13:44:35
Master

Predeterminado

4 ó 5 fps creo que salvarían muuuuuchas más situaciones y gustaría a muchos de los posibles interesados. Personalmente, nunca he utilizado los 5 fps de mi 20D, peeero... hay quien los necesita. Creo que entre 4 y 5 estaría muy bien. Por si algún día me acerco por el polideportivo a hacer fotos en plan aficionado.

Un saludo.
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 13:46:20
Master

Predeterminado

Ahora que recuerdo, eso ya lo hice antes, pero con la EOS 30e y las fotos las disparaba de 1 en 1, nada de ráfagas. Y fantástico, gracias al enfoque por el ojo. Fue en la piscina.

Última edición por EOS20D; 25/08/08 a las 13:52:33.
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 13:52:10
Usus est magister optimus

Predeterminado

He leído que "pronto" sacarán la 60D. La 50D ya es obsoleta... antes de comprarla. Brrrr....
  #31 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 13:53:45
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fisheye Ver Mensaje
He leído que "pronto" sacarán la 60D. La 50D ya es obsoleta... antes de comprarla. Brrrr....
Me gusta el 9, a este ritmo, ¿para cuándo la 90D?

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 14:11:01

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EOS20D Ver Mensaje
Me gusta el 9, a este ritmo, ¿para cuándo la 90D?

Saludos
De la 90D no sé nada, pero ya he leído algo de la 70D (jeje).
Sólo se trataba de echar un poco más de leña al fuego.
Es muy difícil tener lo´"último", y si crees que lo tienes, sólo es una satisfacción efímera. Son las cosas del consumismo... Esta gente de la electrónica no para de sacar cosas, y cuando lo hacen ya tienen nuevos productos en espera de producción. Quieren hacer mucho dinero a cuesta de los pobres humanos compradores (nosotros).
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 14:26:51
Master

Predeterminado más razón que un santo

Cita:
Iniciado por Fisheye Ver Mensaje
De la 90D no sé nada, pero ya he leído algo de la 70D (jeje).
Sólo se trataba de echar un poco más de leña al fuego.
Es muy difícil tener lo´"último", y si crees que lo tienes, sólo es una satisfacción efímera. Son las cosas del consumismo... Esta gente de la electrónica no para de sacar cosas, y cuando lo hacen ya tienen nuevos productos en espera de producción. Quieren hacer mucho dinero a cuesta de los pobres humanos compradores (nosotros).
Pues eso, Fisheye, que tienes más razón que un santo sobre esto del consumismo y de cómo nos conducen hacia el redil tal como pretenden y tienen planificado con antelación.
Lo de la 90D era... broma, pero gracias por contestar. En realidad estoy esperando a ver qué sacan como reemplazo de la 5D. Hace mucho que voy tras una full frame. Jamás me he acostumbrado al visor tan pequeño de la 20D y no poder jugar con la profundidad de campo todo cuanto quisiera.

Un saludo.
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 15:37:42
Si vis scire doce

Predeterminado

Hablando de 90D cuando salga no hara mas falta del fotografo hara fotos solo
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 16:09:46
Nuevo

Predeterminado

no me digas pues yo acabo de comprarme una 40d y ya habia leido este post
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 16:18:22

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EOS20D Ver Mensaje
Javimoya, no sabes hasta qué punto sé de lo que estás hablando. Dos eran mis temores con los próximos productos de Canon, además del precio, claro. Uno era que no incorporasen la calibración del enfoque y el otro el que tú estás desvelando con el tema del ruido, que cada vez nos alejemos más de las fotos fotos y nos acerquemos a las acuarelas, como en las compactas o como en las altas sensibilidades de las Nikon.

Espero que nos equivoquemos y lo hagan mucho mejor.
Un saludo para todos aquellos que distinguen todavía lo que es calidad fotográfica y no dibujos vectorizados.
Creo que ésta es la diferencia Canon Nikon. Mientras la palabra Canon se corresponda con fidelidad de imagen no me preocupan los píxeles
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
40d, comprada, obsoleta, recien

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación