![]() |
|
|
||||
|
Si esperas el último modelo nunca compras nada, siempre existen rumores de nuevas cámaras.
¿os acordáis los rumores de la 40D? empezaron casi de la misma forma y duraron casi un año. Por ahora sólo existe la 40D y es una buena cámara. Saludos |
|
|||||
|
Cita:
Ayer tuve una D3 en mis manos y me pareció un camarón, sino fuera por lo que vale...
|
Bueno chicos... pues ya no es un rumor.
Ya se a presentado la nueva 50D !!! http://www.canonistas.com/foros/40d/...canon-50d.html Lo que me gustaría saber es a que precio llegara a España y cuando. La verdad es que depende de esto el que piense que debería de haberme esperado con mi 40D o no. Aunque estoy muy contento con ella, mas que contento diría yo, el cambio desde la 350D ha sido brutal. Saludos.
|
Ya ha llegado la 50D. La mayor diferencia son esos 15mb, pero ¿a cuantos les hace falta de verdad? ¿cuanto van a ocupar esos RAW? ¿qué tarjetas se van a tener que comprar, y cuantas?. Yo lo máximo que he impreso es 30x45 con la 40D y la calidad es brutal. Y el ruido...¿qué ruido? Creo que tengo cámara para años (o por lo menos para 100,000 disparos).
Eso si, el que necesite esos megas, a por ella, por que no dudo que la calidad de imagen como mínimo será igual de buena.
|
Creo que con el tema de las cámras está pasando como hace unas decadas con los procesadores de los ordenadores (entre AMD e Intel) cada poco sacaban procesadores con mayor frecuencia (más MHZ) y supuestamente más rápido que el anterior y en poco tiempo pasamos del 486 a 100 MHZ a un pentium 4 a 2,4 Ghz, y en menos de un año tu ordenador quedaba desfasado por las prestaciones que tenía yi por que el SW que se diseñaba no lo soportaba, sin embargo hoy en día si tienes un ordenador de hace 3 o 4 años perfectamente te sirbe hoy en día, como mucho le amplias un poquito la RAM y a correr.
Algo parecido está pasando con las cámaras rapidamente sacan modelos nuevos con más prestaciones y más megapixel, pero como bien decís muchas veces esas nuevas funcionalidades realmente no son tan interesantes como dicen ni hacen falta más megapixel. A nivel de aficionado, a quien puede decir que con una 30D o si me apurais con una 20D no tiene suficiente cámara?? Un abrazo.
|
Desde luego cada día entiendo menos a estos señores de Canon, resulta que todos el mundo estamos esperando por la sustituta de la 5D y ahora saltan con esta chorrada, que no es ni mas ni menos que la 40D con alguna chorrada como digo, que se dejen de tonterías y que saquen algo decente para competir con los demás, que se están quedando atrás, yo por muchas mejoras que le pongan, mientras no cambien el sensor, lo demás me la trae floja, así que ya pueden hacer arreglos y chapuzas, que como continúen así yo al menos me paso a la otra marca, y eso no tardando mucho.
Saludos a todos. |
|
|||||
|
Lo que se está quedando obsoleto son los objetivos, porque el límite ya está en ellos no en los cuerpos. Necesitamos menos ruido y más definición óptica, ahí es dónde están los puntos débiles de la cadena en este momento.
|
Pues mira, en unos meses la 40D estará tirada de precio, para segundo cuerpo a muchos les vendrá de perlas...
|
Hola a todos,
¿A solo año y medio de la salida de la 40d ya tiene sustituto? ![]() Estoy de acuerdo con las opiniones de que una cámara no esta obsoleta hasta que uno no quiere (mi hija me perdió el mes pasado mi primera compacta una hp de 3mpx que hacía unas fotos estupendas y me cogí un buen berrinche). Pero me gustaría explorar otro camino más tenebroso ...Desde su compra en abril he seguido lo que he podido este foro y me he econtrado con cantidad de problemas alrededor de la cámara (conste que no tengo tiempo para seguir los foros de todos los demas modelos y no se si esto es algo habitual). Unos que si no enfoca, otros que si al SAT porque sobreexpone, otros que si subexpone... algunos los he sufrido y los achaco a mi inexperiencia (van disminuyendo los problemas y mejorando los resultados.. ), pero tambien he leido quejas de gente que llevaba tiempo con otros modelos e incluso algunos cuestionar la mejoría sobre las 20d y 30d e incluso sobre 400d. En fin, la terrible pregunta es...¿sustituye canon la 40d por la 50d para soslayar la mala fama y superar problemas de concepto/diseño? esto explicaría las pequeñas diferencias con la 50d (algo hay que ofrecer de nuevo) y la premura del lanzamiento anticipandose al de otros modelos superiores que todos esperabamos. ¿Que opinais?
| Etiquetas |
| 40d, comprada, obsoleta, recien |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|