Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 40D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 19:20:32
Nuevo

Predeterminado problema 40d

hola a todos.
hace poco compre la canon 40d y hace unos días me di cuenta que en los modos de prioridad a la velocidad y a la abertura , no puedo hacer la preseleccion del valor , hasta después de enfocar , después si puedo variarlo.
soy novato en esta cámara y no se si he tocado algo que no debía , o tengo algún problema en la cámara.
os agradecería vuestra opinion antes de llevarla al servicio tecnico.

gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 19:41:44
Si vis scire doce

Predeterminado

Lo que te pasa es lo normal, creo. No es que no puedas hacer la preselección antes de enfocar, sino antes de presionar el botón de disparo hasta la mitad (lo mismo te ocurrirá en enfoque manual). Al tratarse de un modo de "prioridad" la cámara necesita algún parámetro previo (los que obtiene de la lectura al presionar hasta la mitad el botón de disparo) para adaptarse después al parámetro que tu le exijas.

Creo que el motivo es este, pero en todo caso, a ver una segunda opinión...

Apadew!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 21:39:41
Nuevo

Predeterminado

si quisiera hacer una foto a 1 segundo , lo tendria que poder preseleccionar no.
con la canon pro1 si puedo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 22:04:53
Idoneus homo

Predeterminado

Si quisieras hacer una foto a 1 segundo tienes 2 opciones.
1.- Ponerla en M y configurarlo para 1 segundo de exposición.
2.- Ponerla en AV o TV y medir hasta que consigas una medición que haga que la camara seleccione aprox. 1 seg. de exposición.

Saludos

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás.
Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 13:05:59
Si vis scire doce

Predeterminado