![]() |
|
|
|||||
|
Prueba a disparar sin un objetivo puesto y en Bulb, para ver que sucede dentro. Por lo que comentas parece un problema del espejo o del obturador, que no hagan todo su recorrido y tapen la mitad del sensor o incluso por completo.
Un saludo y suerte ![]() |
|
|||||
|
Prueba también la tarjeta por si tiene algún error de grabación y la foto se hace pero no se graba.
Saludos
|
Pues al final hice la prueba de fuego para comprobar si era lo que pensaba, me recomendaron quitar el objetivo y ponerla en modo limpieza manual para que el espejo se retirara, y efectivamente ahí pude comprobar que el problema era que la cortinilla trasera no se retraía, es decir estaba rota o más bien el muelle que regula que suba y baje.
Hablé con la tienda en la que adquirí la camara (www.aprecio.es) y me como estaba dentro del período de comprobación me la han cambiado por otra nueva. Hoy mismo la he recibido, y tras desembalarla he comprobado que parece que todo está en orden. Ya tengo ganas de probarla y estrenar de nuevo la camara, aunque me he desilusionado un poco al ver que ya han lanzado la 50D... la estreno hoy y ya es "vieja".... Gracias a todos por vuestra ayuda, por suerte mi problema se ha solucionado y muy satisfactoriamente y de una manera muy eficiente por parte del vendedor. Saludos. |
|
|||||
|
Alex "no es vieja" esa camara que estrenas hoy en todo caso han sacado otro modelo DIFERENTE, pero no por eso ha quedado en mal estado la tuya, es una buena camara de la que puedes sacar un partido muy bueno, y lo que tiene la nueva te aseguro que no es tan tan,.....diferente
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|