![]() |
|
|
|||||
|
Hay que recordar que todas las imágenes mostradas por las pantallas traseras han de ser reducidas desde el original a la resolución de la propia pantalla.
O sea, nunca ves el original. Siempre son transformaciones.
|
Vampyressa-Picasocas, agradezco los comentarios, les cuento porque ago estas preguntas, en la pantalla trasera siempre visualizo los raw que tiro (se que en realidad lo que veo es un JPG), pero al tirar solamente en jpg con las modificaciones de balance que vampyressa comento, en la pantalla veo mucho mejor los jpg que anteriormente (siempre mirando en el visor trasero).
Les comento que en el monitor de la PC siempre los vi bien, pero al comparar los visores de otras cámaras digitales (por ejemplo nikon D80) me quería matar!!! al ver la resolución (no se si sería el termino correcto) en los visores traseros, ya que los colores se veían mas saturados que en la canon 40d. |
|
|||||
|
Hola Alemonic, tienes razón será cuestión de realizar alguna prueba a ver que tal sale, pero pienso que dependerá muy mucho del punto de vista de quien lo haga, ya que por parte de la lectura de DPP no hay duda del resultado, pero la aplicación de un filtro de enfoque en PS es muy personal, con lo que sería dificil decidir que calidad es superior...en cualquier caso será cuestión de probar.
Saludo. |
|
||||
|
pero entonces, si en lugar de la nitidez a 3 como es el estilo de foto normal lo subo por ejemplo a 7, ¿veré la foto que con mejor nitidez, o se me escapa algo y estoy diciendo una tontería?
| Etiquetas |
| estilo, foto, nitidez |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|