![]() |
|
|
||||
|
Voy a comprar Canon durante este mes y me encuentro con la sorpresa de que están apareciendo novedades como setas en invierno. ¿40D, 50D, rme recomendais esperar a ver si sale sustituta para la 5D y ésta baja de precio...? Glups, estoy mareaaaao
|
|
||||
|
yo solo sé que este mundo no para nunca... y que si quieres estar a la última tienes que gastarte lo que no está escrito.
Analiza las nuevas funcionalidades de la 50D y piensa si las vas a usar/necesitar y si no te es suficiente con las de la 40D. Y luego, claro está, el precio. Que ya sabes modelo nuevo carillo el anterior baja un poquillo. ;-)
|
Por experiencia, la 30D convivió poco tiempo con la 40D en las tiendas, por lo que pasará lo mismo con la 50D. Por supuesto, aún se encuentran 30D de segunda mano tiradas de precio y muy bien cuidadas, las 40D en cuanto salga la 50D van a volar en el mercadillo, tiempo al tiempo.
|
La 350D se puede comprar todavía, que es mucho mas antigua que la 40D. Casi seguro que dejarán de fabricarla enseguida, en cuanto empiecen en serio a distribuir la 50D, otra cosa que se venda, ya que habrá mucho stock.
|
Me imagino que ya han dejado de fabricar la 40D y han empezado la producción de la 50D. Cuando ésta salga a la venta, sólo quedarán las 40D que aún no se hayan vendido. Dudo que continúe la producción de 40D.
|
|
||||
|
Si la verdad que tal como funciona deberán haber empezado a fabricar hace un tiempo, lógicamente en las mismas líneas de producción de la 40D.
|
Si te da lo mismo el FF que es como será la nueva 5D, yo esperaría 2 ó 3 meses desde la salida de la 50D, para ver si da problemas y si todo va bien me la compraría. Que conste que tengo una 40D y estoy contento con esta cámara.
Saludos. |
|
||||
|
Que fiebre mas mala hay que si esta obsoleta, que si se deja de fabricar que si esto..etc, lo que hay que hacer es disfrutar de ella todo lo que se pueda, a día de hoy, cuando cambian a nuevas versiones pocos son los cambios realmente relevantes, lo que si es relevante es el precio de salida de las maquinitas, en fin es una opinión mia, que a lo mejor no es muy válida, sludos.
|
Yo sigo con una 20D de segunda mano, mi próxima cámara puede que sea la 5D Mark II, cuando ya tenga substituta y este a un precio asequible.
|
Cita:
Salu2!!!
| Etiquetas |
| 40d, fabricarse, ¿dejará |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|