Buenas a todos!
Pues eso, que si es posible obtener, en un mismo RAW varias tomas. El otro día lo hablabamos unos cuántos...
Gracias de antemano!
Dani -- Capturas.it
¿Te refieres a lo que con la película se denominaba una "exposición múltiple"?
Si es eso estará pendiente del tema.....me interesa
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Sí si ... me refiero a eso...
Dani -- Capturas.it
Las cámaras de antes debían mover físicamente el carrete; evitando ese movimiento (con el embrague o con botones que lo impedían) se hacían esas dobles exposiciones. Hoy no hay movimiento de carrete, tiras la foto, se graba y ya está. No hay esa opción.
De todos modos por software siempre será más efectivo el montaje.
Dependerá de la cámara; algunas recientes parece que ofrecen esa posibilidad... y de hecho tampoco es inédita.
El problema es que, por definición, no puede ser al mismo tiempo multi-exposición y en formato RAW: porque el RAW significa sin procesar, y la única forma de crear una multi-exposición en digital pasa por hacer varias tomas y luego combinarlas mediante procesado... momento en el que ya no sería RAW
En JPEG sí que puede haber varias que lo hagan; pero en RAW...
No sé: sin violar la idea del RAW sin procesado, lo más aproximado que podrías hacer sería una exposición larga con varios flashazos.
Como le dices al flash que haga eso? seria un tipo de fotografia estroboscopica?
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
teniendo, retoque digital ¿que sentido tiene la multi-exposición
yo la use en una vieja eos 1000f con filtros coking, tapar medio objetivo,...
Marcadores