Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 40D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/08, 00:10:29
Asiduo

Predeterminado flash 40d en bodegon

hola que tal he tenido un problema a ver si me ayudan
en un pequeño estudio que tiene un amigo, nos pusimos a hacer unos bodegones,( mi amigo con una nikon d80); cuando disparaba con mi 40d con el flash incorporado no disparaban los flashes que estaban en las cajas , como que no lo lei la fotocelula de los flash de estudio, y con la nikon si hacian el disparo , me explico?como lo puedo arreglar es un problema de potencia? o de sincronismo? gracias
y otra cosa que flash me aconsejan para la 40d, el 430 va bien? por que el 580 se ma va bastante caro o, que otras marcas?gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/08, 02:39:46
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Pues es un tema que al menos se arrastra desde la 400D y ya comentado en estos foros.

No soy técnico de Canon pero conociendo este problema "me la cortaba" antes de dar visto bueno al mismo. O tal vez sea imposible arreglar la desincronización del Syncro con células fotosensibles.

Para no molestar a ciertos sectores iré directo al grano:
Antes de disparar apretar el botón asterisco (*) (función FEL de flash) eso disparará los flashes por celula, espera a que se recargen de nuevo y hacer la foto normalmente. Esto disparará sincronicamente los flashes externos.
Pues vete tu a saber porque, ese mundo oculto, enigmatico y desconocido Canon.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/08, 03:41:15
Asiduo

Predeterminado

ok voy a intentarlo asi gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/08, 15:02:34
Nuevo

Question