![]() |
|
|
||||
|
Con el 17-85 no se, pero yo el cuerpo sólo lo acabo de comprar nuevo por 730€
|
Hombre piensa que no somos magos para saber cuanto puede bajar, pero no creo que baje mucho y siempre la 50D estara en mas o menos 600€ mas, si tu crees que te merece la pena y tienes el dinero pues ya sabes si por el contrario crees que la 50D aporta no tanto como esos 600€ (yo personalmente creo que no) pues ya sabes tambien
De la 50D te puede atraer que es una camara nueva recien salida del horno y mas atrayente por esa sola razon, y que conste que a mi la 50D me gusta por lo que he leido pero las mejoras son mejoras para expertos, ¿tu lo eres? pues adelante....y cuando digo expertos me refiero a microajuste del enfoque...o tratamiento de ISOS altos etc ![]() Mira en una revista americana que he leido el otro dia hablan que la 50D y dicen en general que tiene un 98% de piezas mecanicas igual que la 40D y un 99 % de equipo electronico igual esto da que pensar ¿ehhhh? je je ¡¡¡ah!!!! piensa que respecto a servicio para la 40D deben darlo por 10 años....y seguro que te compras otra antes
|||||
|
Yo hace no mucho vi el cuerpo de la 40D en un corte ingles por 600 y pico euros. Me imagino que quizas para navidades saquen algun tipo de oferta o pack, no se...
Un saludo. |
|
||||
|
Creo que la mayor diferencia incluye la mejora en los ISOs, y los 14 Megapixels. Mucha gente no tiene en cuenta que para editar imágenes de 14 megapixels necesitas además, un buen equipo y toneladas de "Gigas" de disco duro... (yo guardo muchas fotos en RAW)
|
Cita:
El cuerpo de la 40D a seiscientos y pico en el corteingles????????? uuumh! deben de haber cambiado mucho su politica comercial... |
|
|||||
|
De aquí a navidades nadie sabrá exactamente cuanta diferencia habrá entre la 450D y la 40D pero yo diría que un poco menos de la que hay ahora y dependiendo de los establecimientos, pero tampoco esperaría que la regalasen; yo recomiendo la 40D pero para empezar con la 450D también te sobra y si quieres puedes estirar eso de más por una lente un poco mejor, o para un futuro cristal, vamos que con cualquiera de las dos cámaras si partes de cero te va a ir bien, ya tú mismo si la diferencia de precio te merece la pena o la prefieres invertir en otra cosa, es una decisión personal.
Un saludo!
|
Cita:
Asi como te lo cuento, yo tambien me quede un poco sorprendido, un poco mas y me la compro otra vez jajajaja. |
|
||||
|
Para empezar desde cero te sirve incluso una 300D. O si quieres algo mas robusto, una 20D o 30D. Es mejor invertir el dinero en buenas ópticas y accesorios (flash, trípode, bolsas, etc). Con una 40D o 50D vas a hacer las mismas fotos que con una FM10 y carrete.
|
|
|||||
|
Cita:
no estarás confundiendote con la 400D...es que me extraña que en el corte sea tan barata!!
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 40d, 50d, rebaja, rpecios |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|