Gracias nuevamente por tus increibles aportes ... este me ha abierto mucho los ojos ... Gracias !!!
Aunque tengo la 50D abrí y leí este post, y me ha parecido tan clarificador....
Gracias Vampy, es un placer compartir foro con tan ilustres "members" como tú.
Un saludo,
Ale_50d
Esto que dices Vampiresa puede ser lo que me ha pasado a mí en esta foto de una mariposa que se me ha desenfocado toda la parte izquierda por haber abierto demasiado el diafragma ¿no?
Datos:
Exposición:0,001 sec (1/800)Aperture:f/5.6Lente:250 mmVelocidad ISO:200
![]()
Muy buena .Se entiende todo perfectamente y sin hablar de puntos en cruz ni otros tecnicismos. Es genial.
muchas gracias por las explicaciones, ayudas mucho a los novatos a entender bien la cámara y su funcionamiento. Gracias!!
Vampyressa eres una maravillosa profesora y es un honor ser tu discípulo.
Gracias
Hola : Tengo problemas con mi enfoque , y pensé que era la cámara ahora veo que soy yo. Tengo un grupo grande sentados en varias escaleras trabajo con 400 asa estoy en un interior le pongo 5,6 y 60 de velocidad estoy trabajando con todos los puntos de enfoque, sale la parte de arriba hacia la esquina todo desenfocada. Tengo un grupo de tres trabajo a 5,6/ 60 Flash rebotado con gran angular y me sale la primera persona desenfocada y la segunda algo desenfocada , Como cuadro la cámara enfoque puntual o todos los puntos . Tomo foto individual de personas sobre trípode 4 /125 con tele 105 y las fotos salen raras no se sí movidas o desenfocadas. Gracias por su ayuda .
estoy flipando con tus tutos, ahora sí que echo en falta unos buenos puntos de enfoque y no los 3 de mi oly 520, en cuanto la venda, me voy a por la 40d!
En dos palabras, im-presionante.
Quien fuera tu vampiro!
Espero deseoso otra entrega más de tu colección.
GRACIAS
Me puede explicar alguien lo de la pantalla partida para enfocar manualmente, eso cómo va?
Un Saludo!
Hola a todos.
Es mi primera entrada al foro, y es para daros las gracias.
Yo pensaba que el problema de desenfoque que tenia era por los objetivos viejos que usaba, pero al comprar uno nuevo,17-40 f4, también me pasaba. resulta que el problema es mio.
GRACIAS por el tutorial.
Última edición por guijosa; 05/06/11 a las 18:10:37
Marcadores