hola compañeros tengo una sdhc de 4gb que va de maravilla y he pillado una de 8gb tb sdhc que la pongo y me dice que formatee, lo intento y me dice que nones.... sale un mensaje que pone card, tarjeta sin formatear, la he formateado con el pc y nada y con la camara imposible... a alguien le ha pasado esto???
Canon EOS 7D + grip, tamron 17-50 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito"
Da mas datos acerca de la tarjeta, es decir, la marca si es de class2/4/6
Algun dato k pueda ayudar a encontrar el problema.
Un saludo
Si que tiene k ser compatible, yo tambien tengo una 450D y uso una SDHC Class6 de 16GB sin ningun tipo de problemas.
A ver, la mia esta actualizada de firm, pero creo k sin actualizar tambien iban pk habia leido por ahid e gente k las usaba.
Un saludo
La has formateado en el pc, pero con un lector especifico para las sdhc??
Yo tengo cuatro SDHC Sandisk clase 6 de 8 Gb que me funcionan sin problemas, por lo que se puede asegurar que la cámara las admite. Posiblemente la tuya esté defectuosa; si la cámara no la formatea es que no sirve. Prueba con otro dispositivo, en cualquiera que sea compatible con la norma SDHC tiene que funcionar.
Saludos,
a mi me pasó exactamente lo mismo y también cree un post. Al final entre todos determinamos que con patatitas entra bastante bien.
450D +grip BG-E5+ EF 28-80 + EF 50mm F1.8 + Sigma 70-300 APO + Sigma 10-20 F3.5
- Si los perros no van al cielo, yo quiero ir donde ellos van.-
la compre por ebay... teoricamente es samsung clase 6, funciona bien con el lector usd de sdhc, de hecho he grabado cosas en ella en el pc... pero la camara nada... CARD... FORMATEE CON LA CAMARA.... asi que me comprare otra... no gano pa disgustos!! gracias a todos
Canon EOS 7D + grip, tamron 17-50 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito"
bienvenido al club. Yo también la compré en ebay superbien de precio, pero el chino cudeiro las vende con algo que no acaba de rular. Con el Pc ningún problema pero la cámara nanai.
450D +grip BG-E5+ EF 28-80 + EF 50mm F1.8 + Sigma 70-300 APO + Sigma 10-20 F3.5
- Si los perros no van al cielo, yo quiero ir donde ellos van.-
yo e comprado esta por ebay: Kingston 8GB GO SDHC Class6 Memory + Card Reader 8 G AU en venta en eBay.es (finaliza el 14-oct-08 23:39:48 H.Esp) , la compre ayer , espero no tener problemas como los que estáis contando , ya os contare cuando llegue
yo e comprado esta por ebay:Kingston 8GB GO SDHC Class6 Memory + Card Reader 8 G AU
, la compre ayer , espero no tener problemas como los que estáis contando , ya os contare cuando llegue
Marcadores