Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: duda con la compra de tarjeta

pakonexus está desconectado Nuevo

Predeterminado duda con la compra de tarjeta

hola ,tengo una tarjeta sd normal de 2 gb y quiero comprar otra , me gustaría que me ayudarais con la compra para no meter la pata , la que e visto es esta :

Kingston 8GB GO SDHC Class6 Memory + Card Reader 8 G AU en venta en eBay.es (finaliza el 14-oct-08 23:39:48 H.Esp)
    merece la pena comprarla ? esta bien de precio ? me aconsejáis otra ? gracias

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

no es mal precio, lo unico k tira un poco para atras es k viene de hong kong, y se suelen perder bastantes cosas, pero bueno, este tipo de producto no son los k se pierden.

Eso y pensar k no pueda ser una imitacion, si realmente es Kingston, es buena marca, con buena garantia, y seguro k te funciona perfectamente bien.

Tambien puedes encontrar en tiendas online de españa SDHC de class6 de 8 y 16gb a buenos precios, creo recordar k era 18.95 y 41 respectivamente, mas gastos de envio claro esta

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

a mi me parece una buena oferta.. de hecho me acabo de pillar una.. jijijiji

yo estaba entre esa y esta:
    Transcend 8GB SDHC 8 GB SD HC Class 6 Memory Card en venta en eBay.es (finaliza el 18-oct-08 08:12:11 H.Esp)

que a mi a priori trascend me tira más... pero bueno, Kingston, Trascend, Sandisk y Lexar son grandes marcas de tarjetas...

Por cierto, compra sin problemas, yo he comprado muuuchas cosas y nunca me ha pasado nada, desde tarjetas a objetivos, tablas de snow..! jeje de todo

Y concretamente a citiwide, le compré un par de filtros que se perdieron en el camino supuestamente, me los volvieron a enviar y al cabo de un tiempo me llegaron 4... o sea que tampoco son problematicos los de esa tienda si no te llean las cosas...

conclusion, es una gran compra. y el vendedor fiable... y gracias por encontrarlo!

lo que vamos, tengo ya 4 lectores de tarjeta con este...

saludos
    Última edición por Holden; 13/10/08 a las 13:32:49

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    a mi me parece una buena oferta.. de hecho me acabo de pillar una.. jijijiji

yo estaba entre esa y esta:
    Transcend 8GB SDHC 8 GB SD HC Class 6 Memory Card en venta en eBay.es (finaliza el 18-oct-08 08:12:11 H.Esp)

que a mi a priori trascend me tira más... pero bueno, Kingston, Trascend, Sandisk y Lexar son grandes marcas de tarjetas...

Por cierto, compra sin problemas, yo he comprado muuuchas cosas y nunca me ha pasado nada, desde tarjetas a objetivos, tablas de snow..! jeje de todo

Y concretamente a citiwide, le compré un par de filtros que se perdieron en el camino supuestamente, me los volvieron a enviar y al cabo de un tiempo me llegaron 4... o sea que tampoco son problematicos los de esa tienda si no te llean las cosas...

conclusion, es una gran compra. y el vendedor fiable... y gracias por encontrarlo!

lo que vamos, tengo ya 4 lectores de tarjeta con este...

saludos
    pues na da ya que veo que ya le habeis comprado a esta tienda y estas contento también se la e comprado yo , espero que nos vaya bien , ya contare

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola creo que es mejor tener tarjetas de menor capacidad,mejor para buscar una foto,y en caso que se dañe,no se creo que es mejor 2 targetas de 4 gigas que una de 8,

Predeterminado

yo también estoy de acuerdo con que mejor 2 de 4 gb que una de 8gb , pero por el precio que tiene y de clase 6 es lo mejor que e visto , lo que are es que no la lleno

Predeterminado

Hola,

Yo me compre un SDHC de Toshiba de 4 Gb y me va muy bien; incluyendo una de 2 Gb normal y otra de 1 Gb; me encuentro con 7 Gb en diferentes tarjetas. Yo te recomiendo mejor 2 de 4Gb qye una de 8 Gb; porque si se pierde es mejor perder 1 Gb o 4 Gb que 8 no crees??

Por lo demás hay muchos tipos de tarjetas, tanto en tiendas físicas como en Internet, y los precios no varian una barbaridad una de otra; así solo depende de cuando quieras comprarla..jejeje

Lo que si te aconsejo es un buen lector, puesto que el que tenía yo antes no lee SDHC y me he tenido que comprar un que lo incluya (el OC tampoco me la lee).

Un saludo y suerte.
    La paz no es un periodo de tiempo, sino una forma de vida.

Al contrario que ser novato que si es un periodo de tiempo.

Madirk está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo una de 8 Gb y me arrepiento; mejor dos o tres (si haces RAW) de 2 Gb.
    Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.