Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dudas sobre enfoque con la cámara

FENIXEDU está desconectado Nuevo

Predeterminado Dudas sobre enfoque con la cámara

Buenas a todos. Me compré mi EOS 450D hace casi dos meses y ya tenía constancia de la existencia de vuestra web, pero entre pitos y flautas no me he registrado hasta ahora, lo cual es un honor.
    Tras estas formalidades, procedo a plantear mi "duda". Como he dicho, llevo dos meses tirando fotos con la cámara (6 Gb de fotos tengo en el ordenador ya) y estoy muy contento en general de los resultados. Pero a medida que cojo experiencia voy notando ciertas cosas que pueden ser simples ilusiones mías, el típico miedo del comprador tras desembolsar dinero o verdades como puños. Y es que, en muchas ocasiones, no me gusta cómo enfoca la cámara y, en consecuencia, la nitidez de algunas fotos. Tengo un objetivo SIGMA 18-200mm F/3,5-6,3 DC con estabilizador de imagen y el filtro UV Kenko (72mm) puesto siempre. Tiro ya todas las fotos en RAW, en modo manual el 95% de las veces, con medición evaluativa y AI FOCUS. Espero que me déis algún consejo o, en su defecto, me quitéis los fantasmas de la mente. Un saludo a todos, y gracias de antemano.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bienvenido y la forma de que te podamos ayudar es ver esos "ilusiones" que dices y asi judgar porque si no es muy dificil ver que pasa y si es problema de "mente" o problema verdadero.
    Haz una cosa ponos aqui un par de fotos de las que dices no te gustan y te ayudamos
    Esperamos
    Vampyressa

Ryer está desconectado Master

Predeterminado

En dos meses le he hecho ya 9,000 fotos y te puedo asegurar que en enfoque automático con el Tamron 18-250 salen nítidas. Seguramente con tu Sigma tendrían que salir igualmente bien. Lo que no logro es enfocar bien con el Live View o en macro, que me cuesta, no obstante, en éste último cuando lo logro, se consiguen fotos estupendas.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.