Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 60

Tema: nitidez canon 450 d

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Acabo de hacer una prueba en RAW, y otra en jpg.
    Al aumentarla al limite en el visor de la camara para verla en RAW, se ve perfectamente un pelo de la frente de mi señora,( Un pelo del mechon, ¿eh? ), y en jpg, ese mismo pelo se ve borroso.
    En normal sin aumentar, la nitidez es muy buena.
    Afotada con un sigma 28-80, a 80mm, a 1/60, y 5.6, osea, con las mismas condiciones las dos.
    Un saludo
    550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM

theasters está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Acabo de hacer una prueba en RAW, y otra en jpg.
    Al aumentarla al limite en el visor de la camara para verla en RAW, se ve perfectamente un pelo de la frente de mi señora,( Un pelo del mechon, ¿eh? ), y en jpg, ese mismo pelo se ve borroso.
    En normal sin aumentar, la nitidez es muy buena.
    Afotada con un sigma 28-80, a 80mm, a 1/60, y 5.6, osea, con las mismas condiciones las dos.
    Un saludo
    Convierte el raw a jpeg y haz otra vez la prueba.

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

Cita Iniciado por theasters Ver Mensaje
    Eso, conviertela si puedes, machote, jajaja.
    Muy interesante el post. Me uno para aprender. Saludos.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

1587 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por theasters Ver Mensaje
    Eso pensaba al leer el mensaje de AUDIJOSEMA, que como quedaria el jpg convertido del raw, espero impaciente jejeje

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues ha quedado perfecta.

Hala majos, a darle al potochó y vereis como os quedan.
    550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM

ruhey está desconectado Participante

Predeterminado

Pues despues de haberme leido todo el hilo, soy otro de los que esta rallado con la nitidez de la 450d, tengo el 18-55IS y ganas de cambiar el cristalito, pero lo que me falta es "cash", utilizo el focus magic para darle nitidez al asunto, pero siempre que comparo con el zeiss 16 80 y el sigma 10-20 de dos amigos montados en sendas sony alpha 300 me dan ganas de llorar.

Estoy hasta el gorro de tirar en el dichoso punto dulce del 18-55 IS, aqui tenes my flickr, para que veais de que os hablo, espero que lo mio no raye el fanatismo

Eldrad está desconectado Asiduo

Predeterminado

Haber ya habeis conseguido que me emparanolle que te cagas, estoy empezando apensar que tengo mandar la cámara a tomar por saco haber estado haciendo pruebas y os incluye una foto con sus respectivos recortes a 100% y 200%. La foto ha sido tomada a ultima hora de la tarde,
    DATOS: f:8 v: 1/4 RAW ISO 100 y con tripode (baratillo) parametros 6,1,1,1 con cuenta atras.

Y a pesar de todo esto la foto no la veo para nada nítida al menos las letras, esta enfocada en la parabólica del VIA en primer plano.

Un saludo haber si me puede alguien ayudar con mi camara, que esto es un sin vivir

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

Creo que no tenemos que rayarnos con la nitidez de la camara ni de los objetivos.
    Tenemos una gran camara, que da muy buen rendimiento y una muy buena calidad. solo necesitamos saber que es lo que tenemos entre las manos.
    Creo que con un ejemplo lo entenderemos todos.
    Si tenemos un coche todoterreno iremos fantastico por carreteras de campo pero nos costara un poco mas en ciudad y en autopista nos aburriremos.
    Pero si tenemos un deportivo iremos perfecto por autopistas y vacilaremos mucho en ciudad, pero ni pensar en meterlo por el campo.
    Con ello quiero decir que tenemos una gran camara, pero no nos iremos a un campo de futbol a tirar en rafagas para cojer la toma perfecta, pero estaremos perfecto en la ciudad con fotografia social y en tomas de paisajes.
    Sepamos primero las limitaciones de nuestras camaras y objetivos y exprimamosle la maximo para sacar su mejor rendimiento, que es muchiiiiiisiiimoooooo.
    Aleeeeee a afotar hasta que nos cansemos.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

Anthony está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que todas las imagenes necesitan de un plus de enfoque una vez procesadas. Tambien influyen los objetivos, acabo de estrenar el Sigma 18-200 estabilizado y tras leer varios comentarios me puse en lo peor. Este fin de semana lo he estado estrenado en exteriores y la verdad es que vengo muy contento con los resultados. Nitidez muy aceptable para un todoterreno y colores vivos como a mi me gustan. Con esto quiero decir que la 450d no es mala camara pero no esperemos que se comporte como una 5d con objetivos L. Hay que seguir probando que seguro con el tiempo da muchas alegrias.

Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

Predeterminado

Pero entonces a mi cámara no le pasa nada, lo unico que necesita un procesado? esque no lo veo nada claro

Predeterminado

vamos a comparar

con ps

sin ps

ustedes diran...

MiguelIsaias está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que no estamos volviendo locos.... como dice garridoaguilera tenemos una camara cojonuda, hay mas factores que intervienen en la foto y solo pensamos en la camara, yo normalmente uso el Tanrom 18-270 DII VC es la leche y unas fotos limpias.

Mas novato que yo NADIE, pero se que a la camara hay que conocerla MUY BIEN, estoy encantado con ella y no pienso cambiarla en muchoooo tiempo, si queremos la perfeccion recien salida del objetivo es facil una EOS 5D Mark II por ejemplo.

Nada,nada a disfrutar de la MaQuiNa y a fotografiar todo lo que se pueda.

Un saludo

Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo