Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: nitidez canon 450 d

  1. #1

    Predeterminado nitidez canon 450 d



    tengo la canon 450 d + 18-55 IS ,y colocando la nitidez a 6 , no consigo que los jpg, salidos directamente de la camara alcancen ni de lejos los que me daba mi Nikon d 40 x +18-55 VR. ¿ Alguien me podria indicar como podria conseguirlo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    pues en este foro verás un poco de todo, pero yo creo que en nitidez la canon 450 se ha quedado muy atrás, falla bastante comparada con otras cámaras. saludos
    Muchas ganas de aprender y luego enseñar

  3. #3

    Predeterminado

    Si miras en el buscador seguro que encuentras explicaciones y detalles de cómo solucionar dicha cuestión, que no son pocos los post que hay al respecto.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola en cuanto a nitidez,de la 450d hay algo escrito por aqui,tambien se que la nikom d 40,da muy buenos resultados,pero yo creo que en el momento que te acostumbres a tu nueva camara veras que a merecido la pena el cambio,un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    tengo la 450d tambien con el 18-55 y la veo muy bien de nitidez aunque no paro de ver quejas, podrias poner alguna prueba para ver la falta de nitidez? y si puedes tambien una de tu Nikon para ver la diferencia. tmabien pon datos de la toma mayormente de la canon para ver en que ha podido fallar.
    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Yo también tengo la 450D y en absoluto le noto falta de nitidez, eso si siempre tiro en RAW y luego revelo la foto con LR.
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andres Martin Ver Mensaje
    tengo la 450d tambien con el 18-55 y la veo muy bien de nitidez aunque no paro de ver quejas, podrias poner alguna prueba para ver la falta de nitidez? y si puedes tambien una de tu Nikon para ver la diferencia. tmabien pon datos de la toma mayormente de la canon para ver en que ha podido fallar.
    .
    Secundo al compañero, yo también quisiera ver fotos con sus respectivos datos e igualdad de condiciones para poder juzgar la nitidez de la cámara.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Yo tengo la 450D y disparo con el 50 fijo y la calidad es acojonante.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Yo tampoco entiendo que surja tanto esta cuestión, y generalmente sin ningún ejemplo. Como en cualquier otra cámara, la nitidez de la 450D depende mucho del objetivo, pero es más o menos la misma que la 400D - en realidad podría decirse que es incluso un poco superior al tener más megapíxeles y dar un poco más de detalle, siempre que el objetivo esté a la altura.

    Si el problema es que el ajuste de nitidez de la cámara se te queda corto, tendrás que abrirla en algún programa que te permita darle una máscara de enfoque más fuerte (Photoshop o uno más simple), si te gusta ese tipo de efecto.

  10. #10

    Predeterminado nitidez 450d

    Hola a todos, efectivamente a mi me ocurre algo con la nitidez de las fotos que no llego a entender, en la pg 82 del manual te cuenta como ajustar los pictures styles (o algo así) para darle mas nitidez, en mi caso estaban a cero, los modifique y los puse a 3 y después a 4, pues bien cuando veo la foto en el programa Digital Foto Professional el parámetro de la nitidez vuelve a estar a cero, como si no lo hubiera modificado en la cámara. Es cierto tambien que en cuanto la subo en el programa aquello coge una nitidez impresionante, a veces demasiada, pero lo que no entiendo es porque la camara no queda con la nitidez fijada en 3 ò 4. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Voy a intentar subir alguna foto con el antes y el después, (si sé).

  11. #11

    Predeterminado nitiez 450d

    Evidentemente no sé como subir la comparativa.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Toro (Zamora)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FRANCISCO2467 Ver Mensaje
    Evidentemente no sé como subir la comparativa.
    Sigue estas instrucciones a ver si puedes subir las fotos:

    http://www.canonistas.com/foros/off-...rucciones.html

    Saludos
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sobre cómo obtener más nitidez, nitidez TOTAL, en las fotos.
    Por El Siniestro en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/06/11, 18:31:17
  2. Enfoque VS Nitidez y SAT Canon
    Por aeakiko en foro 40D
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 20/11/10, 16:33:49
  3. Problemilla de nitidez con el Canon 70-300 IS-USM
    Por verne en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/04/08, 21:51:47
  4. Nitidez CANON 18-55
    Por Xavier Pages Rafart en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/03/07, 19:59:29
  5. Nitidez CANON 18-55
    Por Xavier Pages Rafart en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/06, 17:48:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •