vaya paranoias que os montais con la nitidez xdd
haber otra cosa si las haceis directamente en Jpg a 12 Mpx saldrán enormes, en la pantalla se redimensionan muy mal y la única manera de verla bien es dandole zoom con el visualizador, por tanto, fotos más pequeñas, otra cosa si la toma no está tomada perfectamente, con la medición adequada, no esperemos nitidez perfecta, o lo de pasarse con el diafragma, que la máxima calidad son 2 o 3 puntos más cerrados del más abierto, por ejemplo apartir de un F16 empezariamos a perder nitidez.
Yo voy dando posibilidades haber si a alguien se le enciende la bombilla :/
engga un saludo![]()
Última edición por 24Gerard24; 07/02/10 a las 16:26:35
La mejor relación es entre 7.1-10 (11).
he aprendido mucho con este tema. despues de dar muchas weltas me decidi por la 450 y la acabo de recibir. ahora he visto este tema y al principio me acojone por las pagas que escribiais.
saludos
Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas
Fijaos si me "acojono" el tema que me compre una habiendo leido este tema, y hace una semana mi padre queria una Reflex y le "obligue" a comprarse tambien la 450D, me parece que como dicen los compañeros algunos os obsesionais con el tema.
Yo uso el tanrom 18-270 Dv II y esto encantado y ya no decir con el 50mm 1.4 "acojonante".
-...no es la flecha,si no el Indio-
Un saludo
Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
otra cosa que tambien influye es tirar con un pISa o con un 24-105L, o si tiras a 1/4 aa mano alzada o a 1/200 o desde tripode a f16 4s...
Como bien dice MiguelIsaias: "...no es la flecha,si no el Indio"![]()
antes de seguir preguntando leanse este foro que hiso vampiresa y una ves que se lo aprendan y salgan a la calle pregunten si aun tienen falta de nitidez, saludos, yo me lo estoy leyendo y practicando como loco.
http://www.canonistas.com/foros/400d...s-ajustes.html
pero esque alguien que se queja de nitidez en su 450D no miro por el foro??? y no se miro este manual de vampiresa??.
...si es asi no lo entiendo, antes de poner "el grito en el cielo" habria que mirar,leer,leer e informarse de porque(si es asi) y de como solucionarlo.
Ya lo he dicho antes, soy el mas novato del mundo y lo que mas hago es leer y leer es casi mas importante que tirar fotos (60%-40%) si esa base no se porque pasa lo que pasa.
Un saludo y que nadie se enfade conmigo( que soy muuuu sensible)
Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
yo veo aqui mucho agobio sobre la nitidez pero muy poco argumentos explicandolo como lo hace Vampiressa.
Lo vuelvo a decir, tenemos una gran camara que a la mayoria de nosotros nos debe de durar mas que un martillo enterrado en manteca y encima nos quejamos porque vemos fantasmas donde no los hay.
Lo dicho, a disfrutar fotografiando y a dejar de pensar tanto que es malo.
Saludos.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Marcadores