Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Ruidito en 450D

j_angel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La mía el único ruido que hace es el que puede hacer alguno de los botones de plástico al hacer su recorrido natural, como si agitases el teclado del ordenador y sonasen las teclas al moverse ligeramente, pero nada más "sólido" ni metálico, ni nada.

De todas formas, si te envían una nueva, pues ya está solucionado el tema.

Un saludo.

Mi flickr

sirgatuno está desconectado Nuevo

Predeterminado A cambiarla

Igualmente, yo juego futbol con mi camara hago goles de cabeza con ella y nadita de nadita que suena, facil DINERO o CAMBIO

Predeterminado

Pues desde la tienda me dicen que todas las 450D que tienen hacen el mismo ruido. Me comentan que puede ser el mecanismo del flash. Pero la verdad no me inspira demasiada confianza, aunque me digan que todas hacen ruido, y más oyendo que todos los que la tenéis no os hace ningún ruido. Y yo cuando fui a ver una a un ECI para comprobarlo, tampoco lo hacía.

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mi 400D sí hacía un ligero ruido y era normal, pero como ya dije en el otro mensaje, es difícil saber si hablamos del mismo ruido. ¿Has probado si el sonido se escucha igual tanto con el flash plegado como levantado? Por supuesto, lleva cuidado no confundas el ruidito de las bridas o pasadores de la correa dando con la carcasa, con ruido interno de la cámara, que también podría pasar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Mi 400D sí hacía un ligero ruido y era normal, pero como ya dije en el otro mensaje, es difícil saber si hablamos del mismo ruido. ¿Has probado si el sonido se escucha igual tanto con el flash plegado como levantado? Por supuesto, lleva cuidado no confundas el ruidito de las bridas o pasadores de la correa dando con la carcasa, con ruido interno de la cámara, que también podría pasar.
    La cámara estaba recién sacada de la caja, así que sin ni siquiera la correa puesta. Así que esa opción estaba descartada desde el principio. El ruido era interno y sólo queda la opción del flash como algo lógico.

ecapdeville está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola...

Tengo la 350D y ahora la 450D y las dos hacen el mismo ruido que es debido al mecanismo del flash, nada de que preocuparse, eso si, la 350D "suena" mas que la nueva 450D.

Yo no estaría preocupado.
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola si te la as comprado nueva esta en garantia de cambio durante 15 dias,donde el comercio esta obligado a cambiarte el producto si no estas satisfecho con el,una vez pasados estos 15 dias,tienes 2 años de garantia oficial de canom,donde cualquier anomalia te la tienen que arreglar,si no estas satoisfecho con tu camara,ve a donde la compraste y pide que te la cambien,o te la reparen

R.B.A está desconectado Nuevo

Predeterminado

Mi 450 también hacía (bueno hace) el mismo ruidito, y tras darle mil vueltas los primeros días, y estar a punto de cambiarla, llegué a la conclusión que es el mecanismo de eyección del flash. Debe de tratarse de algún muelle o algo así.

También es cierto que hay veces que por mucho que la gire no suena ningún ruido.
    - 450D + Canon 18-55 mm f/3.5-5.6 IS + Canon 55-250 mm f/4-5.6 IS + Canon 50 mm f/1.8
    - Flickr

.ESC. está desconectado Nuevo

Predeterminado

A lo mejor ya no sirve de mucho, pero bueno. En la página 173 del manual de instrucciones habla del ruido que puede hacer la cámara al agitarla. Dice que "el mecanismo del flash emergente incorporado se mueve ligeramente. Esto es normal."

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo no me habia parado a moverla ni nada, tengo tambien la 450D y la pongo horizontal, vertical, boca arriba, boca abajo, y en mi caso no hace absolutamente ningun ruido.

Podria ser algo relacionado con el lote de la camara? Si en el manual dice que puede hacer ruido es porque es un fallo que ellos saben que existe, y a lo mejor en nuevas tiradas de fabricacion lo han subsanado, muchas veces los ofertones que hay por ahi tipo media markt o alguna pagina web que venden producto con interesantes descuentos suelen ser lotes "defectuosos" que funcionan perfectamente pero tienen algun tipo de fallito que posteriormente han corregido, se encuentran que tienen un stock de X numero de camaras y una solucion para no desmontarlas una por una y sabiendo que el producto funciona perfectamente es ofrecerla a algun establecimiento de este tipo que venden a precios por debajo de lo habitual a un buen precio de coste para que ellos puedan hacer su oferta, creo que podria ser una opcion, hay que pensar que el manual normalmente es el mismo para todas salvo que haya un cambio importante, asi que es posible que en nuestros manuales ponga lo del ruidito, pero solo las camaras fabricadas hasta tal fecha sean las unidades afectadas.

Una opcion seria saber como mirar el numero de lote de nuestras camaras y comparar, porque seguramente si es asi, las que hagan ruido seran de lotes anteriores, siempre y cuando mi teoria sea la correcta, yo lo unico que puedo decir es que la compre en un fotoprix en el mes de agosto

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12