Buenas tardes,
Es una pena estrenarme en Canonistas de esta forma. Siempre hay una primera vez.
El pasado viernes recibí mi nueva EOS 450 D con el kit 18-55 (soy nuevo en la fotografia que vaya más allá de la digital compacta). Al cogerla noté un pequeño ruido cuando hacia girar la cámara (giro de muñeca normal y corriente cuando la tenemos sujeta desde la empuñadura), a sonajero si la agitas con cuidado, como si una pieza no estuviera bien encajado (el ruido parece provenir del lado izquierdo de la cámara (al lado contrario del disparador). En la tienda me dicen que me ponga en contacto con Canon, que es posible que el ruido sea normal, pero la verdad, nada mejor que alguien que la tenga para buscar opiniones. A mi no me huele nada bien.
Gracias a todos por adelantado.
Un saludo
Supongo que no habrá ningún problema en decir donde. La compre en Ofertóndigital. Me han comentado que en algunas EOS y me han puesto el ejemplo de la 40D es normal algún ruido?¿?. Antes de recogermela, me han remitido al servicio técnico de Canon. Tras llamar me han dicho que el ruido no era normal. Pero claro me fío más de alguien que la use normalmente que de un servicio técnico que esté a 1000 kilómetros.
En principio, mañana mismo me la tendrían que recoger para enviarme otra.
Yo la cambiaba al tiron y sin pensarlo
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Creo que tienes 7 dias para "desistir" de la compra, si vas a la tienda y lo dices así ya verás como te la cambia, de todas maneras no está de más leerse la Ley del Consumidor.
BettyBoom
Hola. Eso no pinta nada bien. Tú ejerce tus derechos. Descámbiala o que te devuelvan el dinero.![]()
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
¿No será el mecanismo que detecta si estás fotografiando en Horizontal o vertical para girar automaticamente la fotografía realizada?
Trasteando con la 450D+pISa+ objetivos varios de la EOS RT (35mm)
Que raro, no sera la correa? no vdd, mh pues si es de a dentro de la camara de inmediato a un Centro de servicio autorizado Canon, pero no lo dejes pasar.
Saludos
No sé si será éste tu caso, pero hay algún... mecanismo, hierrecito o resorte que controla el flash que es normal que haga ese ruido al agitar la cámara, aunque no sé si suena con todas las cámaras. El ruido que te digo viene a ser como si hubiera un clip pequeñito y ligero dentro de una zona de la cámara. En este tema se comenta de refilón este mismo problema en una 350D: http://www.canonistas.com/foros/350d...-en-visor.html (el tema principal es otro, pero también se cita que las guías del flash o el sensor de posición pueden hacer ese ruido).
Si el ruido es más "sólido", podría ser otra cosa y no sería normal, pero es difícil de decir sin oírlo ni comparar con otra cámara. Un saludo.
Última edición por Carlos_A; 25/11/08 a las 02:06:27
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Yo tengo ese mismo kit y por mucho que la estoy moviendo no oigo nada. Si no han pasado los 7 días de rigor estás en tu derecho a que te la cambien o te devuelvan el dinero. Si ya ha pasado ese plazo te tendrán que recoger la cámara ellos para remitirla al SAT.
Tengo una 450D y no oigo ningún ruido. Ves a cambiarla lo antes posible porque te estan timando.
Carpe diem
En la mía no escucho ningún "ruidito" asi que no lo dudes y a cambiarla.
Pues en principio me dijeron que podría ser eso mismo. Pero vamos que me remito a todos los que tenéis una 450D y me decís que no tenéis ningún tipo de ruido/ruidito.
Si todo sigue los tramites adecuados. Me la recogerán hoy mismo y me enviarán una nueva. Esperemos que todo vaya bien. Y sin ruidos indeseados.
Marcadores