Hola a tod@s.
Pues nada, que andaba viendo las posibilidades de la 5D MKII y me he encontrado a un tio que ha grabado un video con la 450D y un EF50 1.8.
Canon XSi (450D) preliminar video test on Vimeo
¿Cómo creeis que lo ha grabado?
Saludos
Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x
Hay otro video que parece haberse grabado al mismo tiempo que el sonido, lo cual es imposible con la 40D (supuestamente usada para produucir el video) o la 450D, pues ninguna de estas camaras cuenta con un micrófono ni con conexiones para uno:
DSLR Video: Hacker Makes Canon EOS 40D Record Video
No estoy seguro de que sea algo más que un montaje. De cualquier forma vale la pena estar al pendiente, pues si fuera verdad que alguien ha logrado grabar video con una 40D o una 450D, estaríamos hablando de una muy buena noticia.
5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/
Buenas!
No entiendo mucho del tema, pero esto parece estar pasado al disco duro del ordenador usando el software que trae la camara. Es decir, conectan la camara al ordenador y puedes ver la imagen antes de tomar la foto, como con el L.view pero más grande. Yo lo he usado. Habrás muchos programas de captura de lo que salga en pantalla.
A lo mejor no es lo que digo...que hablen los expertos!
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
tiene pinta de fake
Así, en letras grandes pa que se vea bien
Vamos, que es un timo, o como poco no es lo que parece!
Joer, ahora que una cámara de video minidv te sale por 2 duros, se ponen a hacer "inventos" con las reflex digitales???
Haberlos hecho hace 10 años cuando valían las minidv un huevo y parte de otro!!
En fins...
S2
ManoletE -![]()
no creo que se pueda la verdad, para empezar veo que el formato es en 16:9 ...
una de las posibilidades es como dice arriba paradox, que al ponerla con el EOS Utility y algun programa de captura de video en pantalla....
Saludos
Me huele a terrible fake, si lo hubiese hecho de verdad, ya tendría "patentado" el método.
Si ves los comentarios debajo, ya le ha preguntado varias veces como lo hizo, y no responde.
Si se detiene la peli en segundo 7, dice RAW, y video en ese formato, no me dan los números.
Si es captura de pantalla, puede que use algo similar a Camtasia, y si, parece video.
Saludos
EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado
pues tiene toda la pinta de fake si, la verdad que en el primer video en ningun momento se ve que este tomado con un DSLR simplemente es un video de la cara de un tio, que vete a saber con que lo han grabado, y en el de la 40D a parte de todo lo que dicen por aki, sale enfocando al reloj durante X tiempo pero despues en ningun momento enfoca la pantalla y le da al boton para que se reproduzca, creo yo, igual no lo he visto del todo bien, pero como bien dicen por aqui, si fuera posible seria video sin sonido seguro
Conectada al pc, con liveview, y capturadora de video, vamos, tiene toa la pinta xD
Ojalá se pudiese grabar en video, pero va a ser que no!
Seguro que está hecho con el Live wiev y una capturadora de video.
Saludos![]()
Marcadores