gracias james! , si, está en one shot, llevo unas 500 fotos alguna se salva pero la mayoría están así. el modo también he probado en todos puntual evolutiva parcial :S
Es lo que dice Vampyressa.
He bajado las dos primeras. He subido un poco la nitidez en el visor simplemente y perfectas. Clásico en Reflex.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
gracias Vampyressa y ea7hj mañana a primera hora buscaré la montaña que ahora es de noche no se ve na` en cuanto al perro creo que no está por la labor de salir de la caseta supongo que es porque nieva![]()
Bueno pues he estado intentando hacer un test de enfoque , la verdad no se si estará bien hecho . Bien en definitiva esta hecho conunas cajas pequeñas por que no tenia pilas pero creo que da igua.Los datos son los siguientes:
Objetivo 70-300
Focal de 70 mm a F4
ISO 400
TV 1/5
Distancia de enfoque 1,5 m
Enfoque en el centro
Las cajas estan separadas horizontalmente a 1cm y en profundidad a 2cm
Enfoque en 1ª caja
Enfoque en 2ª caja
Enfoque en 3ª caja
Mi opinion es que si esto está bien hecho es un front focus como un camión, en fin a ver que opinais vosotros.
un saludo
Por lo que dices a mi lo que me parece precisamente es que el problema está en la cámara (siempre que en Live View estés utilizando el enfoque por contraste). Tu eres capaz de sacar fotografías perfectas enfocando con Live View, pero la cámara no es capaz de sacar todas las fotografías nítidas (o sea enfocadas) con el enfoque normal. Podría ser un problema del sistema de enfoque por puntos. En línea con los problemas que se oyen por ahí, y que resulta que no se producen con el enfoque por contraste.
Un saludo
me ocurre algo parecido,creo que al modificar (por medio del recorte) el formato, y el bajar tánto el "peso" de la toma inicial, debe de ocurrir algo relacionado con ppp que hace que esto ocurra, ¿puede ser algo así?,
un saludo.
Marcadores