Hola tengo un objetivo de una EOS 500 y quisiera saber si me servira para mi 450d como no se mucho de objetivos os pongo lo que pone en el y ya si soys tan amables me decis:
-35-80 Canon zoom lens ef 35-80 1:4-5.6 (signo raro)52mm
Si me valiera que otro objetivo me recomendariais comprar
Te sirve perfectamente. Todos los objetivos Canon con montura EF y con montura EF-S te sirven.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
y la calidad es igual que la del pisa que viene con la camara¿¿
Yo el EF 35-80 no lo conozco, pero el EF-S 18-55 no es tan malo como lo pintan. En este hilo puedes comprobarlo Fotos con EF-S 18-55
Por otra parte creo que con la 450 el objetivo incluido es el EF-S 18-55 IS y comentan que está dando unos resultados sorprendentes
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Hola Adrian, yo tambien tengo ese objetivo (el EF 35-80 f/4-5.6 III, creo que es este al que te refieres) de mi antigua analogica eos500. Pienso que es un buen objetivo a nivel de optica, teniendo en cuenta que es de los de kit baratito, similar al 18-88 IS que viene con la 450D (según mi opinion). Hace unos retratos estupendos en la focal de 80mm. La pega que tiene es que es poco luninoso y no esta estabilizado.
Parece ser que quitandole a este objetivo el elemento frontal se convierte en un potente objetivo macro, ¡sorprendente! ¿no? mira este enlace:
Macro Converted Canon 35-80mm Photo Gallery by Tim at pbase.com
Esto podría ser interesante para la sección de "bricos" si supieramos como quitarlo jeje. Ahora me gusta mas mi viejo 35-80
Saludos
pero yo tengo una duda: el objetivo de mi eos 350 me sirve para mi 450d o lo tengo que mandar a actualizar para la digital?
Mi Galeria
hola el objetivo te sirve para la digital,si lo que necesitas es mas distancia focal,un 55-200,te vendra bien,pero con el pisa y el que tienes de momento esta muy bien para empezar,poco a poco iras comprando objetivos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores