Mi pega es con poca luz la condenada no consigue enfocar. Supongo que pasa en todas pero es que con la pantalla de enfoque que traqe a los que venimos de las analógicas manuales se nos hace un poco dificil. con luz un maquinón
Tengo una pregunta no se si este el foro pero no encuentro otro. He comprado un anillo adaptador para poder utilizar los objetivos nikon que tengo de otro camara pero me han dicho que lo tengo que utilizar en manual, eso es verdad? Tengo un gran angular que se ve por el visor un poco mal sera por el anillo o sera porque esta estropeado gracias
para mi le falta un display en la parte superior , es un poco incomodo seleccionar la velocidad, apertura y sensibilidad mirando la pantalla grande
Yo también compré el anillo para mis objetivos nikon y no hay problema salvo que solo se pueden utilizar en manual incluyendo la selección del diafrágma.
un saludo
Yo tengo la Canon 450D y bien contento que estoy con ella.
Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro
yo no creo que se lleven bien un cuerpo canon con un objetivo nikon, ni lo intentaria, mejor vende los objetivos nikon y comprate objetivos recomendados por el fabricante.
Por cierto, dices que se ve mal por el visor, pero al tomar la foto y abrirla en tu pc, que tal se ve? tienes alguna que puedas subir?
me quedo la duda....
Saludos
Yo lo que veo mal de la 450D son mis dedos, que soy muy malo....jejejeje
Ahora en serio, otras máquinas son más robustas, pesan más, tienen un visor más grande etc etc etc......es es así, ahora para una persona que le guste la fotografía y no se dedique de forma profesional la 450D es lo más, no te la acabas.
Saludos
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
Marcadores