Hola a todos. He estado leyendo mucho de lo que decís de la 450 y estoy casi convencido de su compra en breve tiempo.
He leído todas las grandes cosas que decís de la cámara pero para terminar de decidirme me gustaría saber si le habéis encontrado cosas malas. No me refiero a cosas que TODAS las reflex deberían mejorar con el tiempo, si no a esas cosas que la 450D no tiene y sus competidoras directas sí. Fallos de software, fallos de medición, más ruido, baja sensibilidad...
¿Alguien tiene alguna pega con la cámara?
Gracias.
La tengo y aunque en el momento de la compra dudaba entre la 40D y la 5D, me decidí por la 450D para dejar el paso a FF mas adelante. Estoy muy satisfecho con ella y el único "pero" que le encuentro es que no consigo las 3,5 f.p.s. que anuncia. Posiblemente será un problema de configuración, pero no he perdido mucho tiempo en averiguarlo.![]()
La tengo desde hace meses y sin ninguna pega. Si buscas defectos a propósito los encontrarás, pero es que en eso no hay cámara que no se salve.
Hola,la tengo desde Setiembre,me voy dando cuenta que a medida que la conozco,cosas que antes pensabe que "eran malas "se debìan a mi falta de conocimiento de la 450 y todavìa me queda mucho por aprender,no te vas a arrepentir.Un saludo.Jòse
jòse
¿Nada malo con el agarre ni con la sensibilidad del disparador? ¿Nada de nada? Mira que me estáis dando una alegría porque es la elegida de estas navidades...
Sólo dudo entre ella y la 1000 pero por el tema de la medición puntual casi seguro que pillo la 450.
Es mi primer reflex digital y hasta parece que se sacar fotos XD es tremenda camara pero es la única que e probado/
yo la compré en julio, y encantado con ella... también es verdad q nunca había cogido una reflex antes, y desde q la tengo, he ido empapándome de todos los foros y tutoriales q he podido y hay pocas cosas q haya visto y q no haya podido probarlas porq me limitara la cámara... (otra cosa son los objetivos... q pastón!jeje)
yo estoy muy contento y creo q merece la pena lo q vale!
Yo por el momento no le he encontrado ninguna pega... la tengo desde hace aproximadamente 1 mes y estoy muy contento. Claro está que todavía estoy aprendiendo y debe pasar algún tiempo para que le saque todo el provecho. suerte
Es de "plastiquillo"... Y quizá algo pequeña. No sé, tuve en mis manos la Nikon D60 que es algo inferior, y el aspecto y tacto es mejor que la Canon. Pero no está nada mal, no son pegas demasiado importantes por lo menos para mí. Claro, que tampoco tengo experiencia o conocimientos como para poder exprimirla al 100%...
Este link puede ayudarte a tener mas criterio:
Steves Digicams - Canon EOS Rebel XSi / 450D - Hands on Review
hola creo que fallos traen todas,al principio hay cosas que no nos gustan,a las que luego nos acostumbramos,yo lo unico malo que le veo a la 450d,es que no la tengo jejeje,saludos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores