Bueno cuando casi estaba llamando para comprar mi esperadisima 450D un colega me dice, Osti en ****** esta la Nikon D90 de oferta....![]()
Coñe se me sale un poco de presupuesto, pero vale la pena??? ya se que no es el mejor foro para preguntar que os quedarias.. Pero como siempre e tenido respuestas a mi dudas de manera sensata.
Espero que me digais los pros y contras, recordar que soy novato con ganas de aprender, pero economicamente esto es solo un Hobby y tengo algun otro como la moto y la Astronomia, claro no puedo cambiar de camara cada 3 años y de objetivos tampoco....
Bueno espero respuestas volvemos a la eterna guerra,,,, Canon 450D vs Nikon D90, objetivos que vengan en el Kit mas adelante dios mandara.
mercy
![]()
Pues esta muy claro, las dos juegan en ligas distintas, pero si das a elegir la D90 sin dudarlo, pero lo que tienes que tener claro es si te sera útil pagar lo que vale mas que la 450D o con esta y la diferencia pagarla en un objetivo mejor que el del kit.
Un saludo
Siempre e sido canonista y aunque no e tenido ninguna e visto muchas fotos de mis hermanos astrofotografos. Claro nunca me plante una Nikon.... pero por unos 300€ mas ... vale la pena??
hola es verdad que la d 90 esta muy bien de precio,si a ti te gusta esa camara adelante,lo importante es disfrutar con tu camara,sea canom,nikom....
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
jejej yo disfruto asta con las desechables sumergibles jajajaja
Hombre entre la 450D y la D90 creo que no hay color (he probado ambas) de cabeza a la D90, ojo que no es que la 450D sea mala, al contrario pero la Nikon es mejor. Si ya quieres entrar en un segmento superior tambien tienes opciones economicas como la 40D (un paso por encima de la 450D) o por algo mas la ultima 50D. Personalmente, creo que Nikon esta haciendo las cosas bastante bien a excepcion del servicio tecnico. Yo tambien me estoy planteando el salto muy seriamente.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Bueno ahora estoy en fase de busca y captura pero Redcoon no tiene mucha variedad en Nikon....
mejor invertir en cristal que en camara,¿para que te dejas un pastizal en una camara con la leche de prestaciones si luego no te quedara pasta para un cristal que le haga justicia a esas prestaciones?
Eso de compensar el gasgto en objetivos y cámara está bien... Si el irte a por la D90 va a suponer que te cojas ahora un objetivo peor... pues igual la canon, que está bastante bien. Si "simplemente" es que tengas 300€ más o menos en el banco (pero sin influir en los objetivos) a por la D90 claro, jeje.
Pero la 450D no está nada mal tampoco. Y con esos 300€ te puedes pillar el 55-250mm IS como complemetno al 18-55mm IS del kit de Canon... o no coger el objetivo del kit e irte a por el Canon 18-200mm IS... un mundo de posibilidades jejeje.
Saludos y feilz navidad
Bueno partiendo de la base que no tengo ni idea o muy poco de fotografias en relfex, ahora mismo me cae grande la 1000d, pero se que es un hobby que me va a encantar, y me da miedo de aqui 3 o 4 meses tener que comprarme otra camara superior, el tema de los cristales os doy toda la razon.
La idea es 450d (cuerpo) mas Tamron 18-270 VC
o Nikon D90 con el kit 18-105 VR
e oido hablar bien de los dos pero, del tamron me hace gracia el SuperZoom, y el del nikon no lo conozco pero la gente habla muy bien de el nose si es una gama superior al tamron o parecida.
Los precios son similares
y se pasan un pelin del presupuesto pero bueno seguro que mas de uno de aqui a ido apretado un mes para comprarse un cristalito jajajaj.
Gracias otra vez.
Marcadores