Saludos a todos.
Soy nuevo por aqui y hace poco que tengo la 400d me gustaria que alguien me dijera como configuro la camara para que me guarde los archivos en raw y luego yo abrirlos cos phtoshop cs3.
Gracias
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Bueno esto es el foro de la 450D y la verdad no se si en la 400D funciona igual, pero en principio tienes k estar fuera de los modos automaticos, es decir tienes k estar a partir de la P, y meterte en el menu a seleccionar la calidad entonces te saldra una opcion k es raw y en la 450D no se si en la 400D sale hay otra que es raw+jpeg
En el manual de instrucciones; Ajustes de imagen; ajuste de la calidad de grabación de la imagen
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
te aviso que pshop cs3 no abre directamente los raw de canon, necesitas un plugin, aunque eso igual ya lo sabes![]()
ManoletE -![]()
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
al abrir una fotografia en formato RAW con photoshop; si se te abre Camera Raw; tienes el plugin instalado.![]()
no necesariamente
Yo tenia el plugin y no me la abria, tuve k irme a abrir archivo, abajo en el tipo de archivo buscar uno por uno el tipo raw para canon y a partir de ahi ya me las abre todas sin necesidad de hacerlo manual, pero hasta entonces le daba a abrir y nada, solo las podia abrir transfiriendolas desde el DPP
Antes de nada pido disculpas por reabrir un hilo de hace años, he llegado hasta aquí con el buscador.
y ahora la pregunta:
Para configurar la 450d para disparar en raw hay que entrar al menu, buscar calidad, cambiar a raw y confirmar, en el mejor de los casos son 4 clics de tres teclas diferentes.
Puede no parecer mucho, pero para mi que disparo siempre en jpg y a veces cambio a raw siempre con prisas para hacer alguna toma especial, hay veces que llego tarde.
¿hay alguna forma de configurar la cámara para alternar entre raw y jpg de la manera mas rápida posible?
Saludos.
Veamos, desconozco el funcionamiento de la 450; y por lo tanto no se si se podrá hacer en este cuerpo.
Lo que se me ocurre, es que mires en el manual, - ajustes de funciones personalizadas - asignar boton SET --
una de las funciones que tiene es calidad de imagen.
a ver si esto puede servirte,
un saludo.![]()
Marcadores