Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Lo cubre la garantía?

hofmann está desconectado Nuevo

Predeterminado Lo cubre la garantía?

Hola buenas, soy nuevo en el foro, pero os llevo mucho leyendo, es una pena que me registre por este motivo, es una pekeña duda de la que me temo que ya se la respuesta, pero por preguntar no pasa nada.

Entraron a robar ayer a mi casa y entre las cosas que me robaron estaba una canon 450d nuevecita, hacia algo mas de 1 mes ke la tengo, y la pregunta como podéis ver en el titulo del post, es si la garantía cubre un robo... sinceramente me temo ke no la voy a volver a ver, tuve un presentimiento al salir de casa, me la llegue a meter en bolsillo del abrigo para sacármela a la calle, pero la dejé encima de la mesa...la verdad estoy bastante dolido... el caso es que me surgió esta duda ya que a lo mejor la cámara incorpora algún tipo de seguro, he mirado en las instrucciones pero como las tengo en todos los idiomas menos en español o ingles no me entero…. sabéis algo de esto?
    Última edición por hofmann; 30/12/08 a las 02:04:04 Razón: problema en la publicacion

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Vaya, lo siento,...menudo faenon....

Pues la garantía no te cubre... , pero puedes mirarlo por el seguro del hogar..., al igual tienes alguna linea que cubra el robo/hurto de aparatos electrónicos dentro del hogar..., y si no es cuestión de llamar al seguro... a veces te sorprenden

Un saludo... Lo mejor,.. es que no os pasó nada personal....
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Vizen está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si la has comprado con tarjeta de crédito, quizás pudiera cubrirte, yo tuve una tarjeta que me aseguraban lo que comprase con ella por robo...

hofmann está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por las respuestas.

Lo del seguro del hogar descartado, ya que hace unos meses ke mi padre lo dió de baja... asique nos tendremos ke comer el marron por lo ke han robado, que son joyas de mi madre y relojes de mi padre, queria saber si se podia salvar la camara...

Lo de la targeta de credito puede ser una buena opcion, mañana llamare al banco, pero estoy desesperanzado ya que yo sepa no tengo seguro. saludos y gracias.

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El robo evidentemente no es un defecto de la camara, es un defecto de un indeseable que te la ha quitado, pero si tienes seguro de piso y factura, metela que seguro que te la pagan, incluso si te la roban por la calle creo que te pagan hasta 300 euros de lo que te roben en la calle, pero vamos, dentro de casa habiendo denuncia, haces un listado de los objetos robados y no deberian ponerte muchas pegas

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pero vamos a ver, es que ya se sale de madre lo que queremos que nos cubra la garantia.

La garantía cubre DEFECTOS DE FABRICACION. No caidas, ni golpes, ni meter la cámara en el microondas...

Y salvo que por un error de fabrica la cámara viniera con un chorizo en la caja que se la haya llevado despues, robos tampoco

(Eso si, si tu caso es este último, podrías reclamarle a Canon no solo la cámara sino todo los que te hubiera robado )

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola la verdad es una faena,pero el robo solo te lo cubre un seguro de hogar,la garantia de canom te cubre un desperfecto de la camara,el robo no
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si la compraste en el Corte Inglés si la cámara cuesta más de 600 €, como es el caso, te hacen automáticamente un seguro de 6 meses. No tienen que hacerte nada, símplemente es el ticket lo que vale como seguro de robo. Eso sí, luego supongo que te pedirán la denuncia y demás.

No se como funcionará, pero a mi me informaron de él cuando compré la semana pasada la mia.