![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me presento desde asturias
hace tiempo que estaba deseando meterme un poco mas a fondo en esto de la fotografia he tenido varias desde muy joven sin haberme dedicado ala fotografia nada mas que para tirar fotos familiares a pesar de que mi padre me insistia y estubo tiempo llevandome a revelar nuestras fotografias ultimamente tenia una camara casio exilim y queria meterme con algo mejor para dedicar mas tiempo a la fotografia como hoby y hoy enredando por hay acabo de comprar una Canon EOS 450D en una pagina de subastas por internet a un precio muuuuuuuy bueno por lo que veo en todas las paginas en las que la habia mirado y a si buscando informacion he encontrado este foro en el que por lo que veo tengo muuuucho que aprender saludos PD:ahora a ver si llega que el precio no es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y es una buena cámara para gente que empieza en esto (hombre, hay mejores pero cuestan pasta).
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un par de dias ojeando el foro y esta muy bien anda que no me queda nada que aprender si quiero usar bien esa camara
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| hola |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|