Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: hola

ppablo está desconectado Nuevo

Predeterminado hola

hola a todos me presento desde asturias
    hace tiempo que estaba deseando meterme un poco mas a fondo en esto de la fotografia he tenido varias desde muy joven sin haberme dedicado ala fotografia nada mas que para tirar fotos familiares a pesar de que mi padre me insistia y estubo tiempo llevandome a revelar nuestras fotografias
    ultimamente tenia una camara casio exilim y queria meterme con algo mejor para dedicar mas tiempo a la fotografia como hoby
    y hoy enredando por hay acabo de comprar una Canon EOS 450D en una pagina de subastas por internet a un precio muuuuuuuy bueno por lo que veo en todas las paginas en las que la habia mirado y a si buscando informacion he encontrado este foro en el que por lo que veo tengo muuuucho que aprender
    saludos
    PD:ahora a ver si llega que el precio no es normal

SAIYAJIN está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo la tengo y es una buena cámara para gente que empieza en esto (hombre, hay mejores pero cuestan pasta).
    Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro

ppablo está desconectado Nuevo

Predeterminado

bueno llevo un par de dias ojeando el foro y esta muy bien anda que no me queda nada que aprender si quiero usar bien esa camara