Hola,
Buenas mi nombre es Toni y ante todo dar mil gracias a la gente que hace posible todo esto y deciros que nunca he tenido una reflex en mis manos;asi que aqui un inexperto total.
Deciros que los reyes magos me han traido la tan ansiada 450d y nada
me ha surgido la primera duda(grandisima para mi);lo que pasa es que he hecho varias fotos en modo totalmente automatico y cual es mi sorpresa que luego no he visto aparecer las fotos hechas(es que no se ni donde estan,si estan claro).he probado en hacerlas en manual y si que aparecen las fotos.(la tarjeta de memoria esta puesta claro)
Perdonar por la ignorancia pero si alguien me pude decir algo,muchas gracias.
Hola Toni. Bienvenido. Los puristas te dirán, dirían, que te pases por el foro de presentaciones y te presentes allí como Dios manda.
respecto a lo de no ver las fotos,puede ser que tengas seleccionado en la cámara el formato-modo de almacenaje RAW, que no es compatible con los modos automáticos. Empieza por mirar eso que es lo más sencillo. ponlo en jpeg o jpeg+raw mientras no domines la cámara y utilices modos automáticos. ( dejarás de usarlos pronto )
Saludos y bienvenido al foro.
Hola..bienvenido
donde no ves la fotos ¿en el Pc o en la pantalla de la cámara?
Vaya... estaba escribiendo y mesecae se me ha adelantado...jejeje
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
gracias a mesecae y cogorzon,lo que pasa es que no las visualizo en la pantalla de la camara y no lo tengo en formato raw ya que en modo totalmente automatico no te da ni siquira esa opcion;gracias compañeros.
bienvenido y tranquilo que cuanto menos sepas mas parederas o aprenderemos![]()
La 450D usa tarjetas SD y estas tarjetas suelen llevar un mini interruptor en un lateral para prevenir que se borren los datos , mira que esté en la posición correcta (unlock o similar), porque sinó harás la foto pero no podrá grabarse.
Que haya suerte.
Marcadores