Hola a todos.
Adquirí mi primera reflex y estoy muy conforme con la Canon. Pero probando el disparo con ráfagas se trabó el espejo (quedó levantado).
Apagué la cámara, la encendí y utilizé la limpieza de sensor. Seauía trabado. Disparé unas ráfagas y se destrabó.
Luego no volvió a trabarse mas.
Mi pregunta es: ¿Puede ocurrir? ¿Tengo que ir al service? ¿Me preocupo o me olvido?
Saludos a todos y gracias por su tiempo.
Damian
a mí nunca me ha pasado, pero ni idea de si es normal o no... yo en tu caso no me la jugaba e iba....
Cuánto hace que la tienes?
Si ese problema es repetitivo llévala al SAT, pero si ha sido un caso aislado no veo razón para que te preocupes.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Cuanto menos pase por el sat mejor es un consejo
Muchas gracias por responder. La cámara la compré ayer mismo, se me presentó el problema una vez y luego no mas. Voy a seguir probando a ver qué pasa.
Pues no se que sea el SAT pero ese problema es falla tecnica definitivamente, lo ideal es ir a que te la cambien en la tienda donde la compraste...
Saludos!![]()
Marcadores