Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 77

Tema: bastante descontento con la 450!!!

naxo está desconectado Nuevo

Predeterminado bastante descontento con la 450!!!

hace un mes me compre la 450, yo tenia una camara compacta de sony (dsc-w50), me compre la canon porke creia que las fotos iban a salir mejor con la reflex que con la compacta. Estaba equivocado, a que la digital hace fotos mejores que la 450 con el 18-55 kitero. El problema era que las fotos no me salían con la suficiente nitidez. La cámara la he descambiado y me voy a comprar la sony a300 con el objetivo 18-70. He probado esa cámara y puedo asegurar que las fotos salen bastante mejor que con la 450 y su objetivo 18-55.
    ¡¡CANON ME HA DECEPCIONADO!!

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Haces bien en cambiarla. Si no estás contento con ella, es mejor, te quedarás más tranquilo. De todas formas utiliza el buscador y mira el pedazo de fotos que hace alguna gente con una cámara como la tuya. A lo mejor te ocurre como a mí y te das cuenta que no es asunto de la cámara. Saludos

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

tetobernabe está desconectado Participante

Predeterminado

Sobre gustos los colores. Pero te aseguro que no eres el primero ni el último en estar decepcionado con estas cámaras de la serie EOS. Aún así, como puedes comprobar en el foro en miles de posts diferentes, antes de tirar la toalla es indispensable que tras el cambio compacta-refex te inches a echar fotos en Manual después de haberte leído de cabo a rabo el manual y de haber leído y aprendido de los artistas que hay en este foro. Así verás que el apartillo ese Canon no es tan malo como lo pintaban...

Un saludo y suerte con esa Sony! Ese modelo que dices supongo que será Reflex también, si lo es, te recomiendo que hagas los mismos pasos que te he comentado para la Canon para sacarle el máximo partido.

Un saludo.
    Canon EOS 400D - Sigma 18-200 DC OS - Pisapapeles

RICANON está desconectado Master

Predeterminado

Esta mejor la Sony A 350 cuesta solo un poco más

Sony A350: análisis
    Canon 450D + Canon 10 22 + 18-55 IS + 17-85 IS + Canon 50mm Macro + Canon 70-300 IS

Jumper está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si lo que te ha decepcionado es la nitidez el problema será más del objetivo que de la cámara. El 18-55 del kit de canon está bien para empezar pero está claro que es uno de los peores objetivos reflex (no el peor), por muy bien que pueda cumplir su función de iniciación. Otras marcas incluyen quizá objetivos de mayor calidad en el kit, pero vamos, que una cosa son los objetivos y otras las cámaras, y la nitidez siempre ha sido cuestión de objetivos, al menos en esa gama de cámaras/objetivos.

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo tenia una nikon d40X y al cambiarla por la 450D teoricamente mejor me lleve una decepcion inicial pk las fotos salian peor, despues de leer mucho y hacer muchas fotos me di cuenta de que el problema era yo mismo que no sabia usarla, ahora me salen unas fotos con el objetivo de serie el 18-55IS que ya quisiera la D40X, jejeje, y en lo que te comentan de que es un objetivo flojo, quizas si lo sea, pero no tanto como dicen, por otra parte, tengo una optica de mas calidad, el 70-300 IS USM y la nitidez y el acabado de las fotos es una maravilla, asi que pienso que antes de cambiarla deberias profundizar un poco con ella.

En cuanto a la sony, era mi otra opcion porque es una muy buena camara, y tampoco creo que te defraude, pero lo suyo es dedicarle horas. La a300 es algo mas barata que la 450D pero ya que te pones mirate la a350 k vale poco mas que la 450D y tiene ya un sensor de 14Mp, por lo demas es identica a la a300

theasters está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por naxo Ver Mensaje
    hace un mes me compre la 450, yo tenia una camara compacta de sony (dsc-w50), me compre la canon porke creia que las fotos iban a salir mejor con la reflex que con la compacta. Estaba equivocado, a que la digital hace fotos mejores que la 450 con el 18-55 kitero. El problema era que las fotos no me salían con la suficiente nitidez. La cámara la he descambiado y me voy a comprar la sony a300 con el objetivo 18-70. He probado esa cámara y puedo asegurar que las fotos salen bastante mejor que con la 450 y su objetivo 18-55.
    Has probado a estudiar la cámara ?

vidal.joan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo tengo la 1000D, que en principio es un modelo inferior a la 450D, y estoy encantado con ella.
    Es más como se ha repetido aquí ya muchas veces, las fotos no las hace la cámara si no el camarero.
    Yo vengo del mundo reflex analógico, de toda la vida, y no me ha sido demasiado difícil acostumbrarme a una reflex digital, aparte de tener que aprender algunas cosillas del programa de edición, balance de blancos etc.
    Vamos esas cosas que no usábamos en las analógicas.
    Por lo demás la toma de fotografías es exactamente igual.
    No eres el primero que me comenta que sacaba mejores fotos con una compacta que con una reflex, tengo un conocido que devolvió la 400D en una semana, y decia lo mismo, una compacta edita las fotos ella sola, y solo es cuestión de darle al botón, si crees que una cámara reflex va a hacer lo mismo andas muy equivocado, para usar una reflex has de tener unos conocimientos minimos de fotografia, y luego ir investigando más, hasta sacarle el mayor rendimiento a la cámara.
    Pero una compacta nunca te va a dar mayor calidad que una Reflex, más cuando tienen unos sensores diminutos, y el ruido ya se nota a 200 ISO.
    Si lo que te preocupa es ese aprendizaje de fotografia básica, pues entonces no te compres otra reflex, sigue con una compacta, que obtendrás mejores resultados, pero si estás dispuesto a aprender, es igual que sea una Canon, o una Sony, siempre que sea Reflex..
    En cuanto al objetivo de serie no es tan malo, aunque le llamen pisapapeles, yo lo tengo de segundo objetivo, despues del Tamron, y a partir de f/5.6, da una buenisima calidad de imagen tirando en Raw, al comprar el Tamron iba a venderlo, pero me lo he repensado, seguirá conmigo de segunda lente, te aseguro que da mucha más calidad que el 28-80, que tengo de mi analógica..
    Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
    http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/

JimGar está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por naxo Ver Mensaje

Es normal lo que te ha pasado, si vienes de las compactas observaras que debido a las opticas que se usan en las compactas la profundidad de campo es inmensa, vamos, que para que te salga desenfocada una foto con una compacta hay que esmerarse, con opticas para camaras reflex hay que seleccionar bien donde se enfoca, hay que tener en cuenta cual es la profundidad de campo, controlar aperturas, tiempos, ISOs, hay que tomarse mas tiempo para hacer la foto y eso a veces no lo entiende alguien que viene del mundo compacto, eso si, cuando ves la foto despues de haberte tomado ese tiempo te das cuenta de la diferencia que hay entre una reflex y una compacta.

Mi opinión es que si te ha desilusionado la 450D te desilusionará la 350 de sony.

Tienes algunos grupos en flickr donde podras ver fotos hechas con estas maquinas.

Flickr: Canon EOS Digital Rebel XSi - Canon EOS 450D

Flickr: Canon EOS 450D (aka Rebel XSi & Kiss Digital x2)

Un saludo
    Canon EOS 450D - Canon EF-S 18-55 IS - Canon EF 50 - Sigma 18-200 OS / Sony Cyber-shot DSC-P150 / Kodak DC3400 / Yashica FX3

tresemes está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Jumper Ver Mensaje
    Si lo que te ha decepcionado es la nitidez el problema será más del objetivo que de la cámara. El 18-55 del kit de canon está bien para empezar pero está claro que es uno de los peores objetivos reflex (no el peor), por muy bien que pueda cumplir su función de iniciación. Otras marcas incluyen quizá objetivos de mayor calidad en el kit, pero vamos, que una cosa son los objetivos y otras las cámaras, y la nitidez siempre ha sido cuestión de objetivos, al menos en esa gama de cámaras/objetivos.
    El 18-55 IS es el MEJOR objetivo de kit "low cost" que hay actualmente. Su resolución alcanza la del mismísimo 24-105L.

El problema viene cuando nos compramos una reflex pensando que nos lo van a dar todo hecho... los ajustes por defecto de los JPG de la 450D, y de las Canon en general, son bastante blandos (en las Nikon, por ejemplo, vienen con unos ajustes mucho más elevados) por lo que hay que ir a funciones personalizadas y subir los parámetros de nitidez un par de puntos.

Otra cosa es que la cámara o el objetivo estén estropeados, que todo puede ser. Pero yo tengo 4 compactas en casa, 2 bridges y una 450D... y ni de coña las compactas superan a la reflex.

Si no tienes pensado ni leerte el manual es muy fácil que cualquier otra cámara te de mejores resultados, empezando por Nikon o Sony.

Este post es como un dejá vu...
    Última edición por tresemes; 17/01/09 a las 13:56:54

Predeterminado

Cita Iniciado por JimGar Ver Mensaje
    Es normal lo que te ha pasado, si vienes de las compactas observaras que debido a las opticas que se usan en las compactas la profundidad de campo es inmensa, vamos, que para que te salga desenfocada una foto con una compacta hay que esmerarse, con opticas para camaras reflex hay que seleccionar bien donde se enfoca, hay que tener en cuenta cual es la profundidad de campo, controlar aperturas, tiempos, ISOs, hay que tomarse mas tiempo para hacer la foto y eso a veces no lo entiende alguien que viene del mundo compacto, eso si, cuando ves la foto despues de haberte tomado ese tiempo te das cuenta de la diferencia que hay entre una reflex y una compacta.

Mi opinión es que si te ha desilusionado la 450D te desilusionará la 350 de sony.

Tienes algunos grupos en flickr donde podras ver fotos hechas con estas maquinas.

Flickr: Canon EOS Digital Rebel XSi - Canon EOS 450D

Flickr: Canon EOS 450D (aka Rebel XSi & Kiss Digital x2)

Un saludo
    Nada más que añadir.

Predeterminado

Por cierto, sería un detalle que colgases esas fotos poco nítidas que te han salido para que nosotros también podamos juzgar. Así podremos decirte si sí o si no.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo