Hace unos días le compré a un compañero del foro un tele 55-200 USM de canon.
Me he dado cuenta de que cuando fotografío con él no sale en el visor los datos de exposición ni el fotómetro, cosa que si hace con el PiSa que venía con la cámara.
Me podeis decir si es normal? o por el contrario estoy haciendo algo mal.
Os lo agradezco de antemano.
Saludos
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
No dispongo de tu cámara ni del objetivo, pero en principio deberían salirte los mismos datos en pantalla, pues se supone que es un objetivo Canon original. La aparación de los datos es automática o se que tu 'participación' no puede perjudicar; más bien diría que se trata de una mal contacto: prueba a limpiar los contactos del objetivo y los de la cámara.
Por otra parte, mira también si -a pesar de que los datos no aparecen en la pantalla-la cámara funciona bien en automático: ello indicaría más bien un problema sólo de exhibición de los datos y no de recepción de ellos por la cámara.
Lo primero, limpia bien los contactos. Suerte.
Salut!
Gracias compañero. He limpiado los contactos y se a resuelto el problema, agradecido de nuevo.
Saludos
Carpe Diem
haz lo que te ha comentado el compañero, y si no te da resultado, mandalo a que lo vea un tecnico para que diga al menos donde esta el fallo por si tubieras que raclamar algo.
jejejeje
me alegro por vos
yo llegué algo tarde jejeje
Gracias de todos modos Campillo.
Saludos
Carpe Diem
de na
llamame mejor joaquin
campillo me llamaba mi profesor puf !!! jejeje
Saludos
Vale Joaquín, perdona por hacerte recordar momentos pasados y amargos, je je.
Saludos
Carpe Diem
Me alegro que se haya solucionado el problema. Ahora, ya sabes, a tirar fotos y a subirlas por aquí para que las veamos!!
Salut!
Marcadores