Hola amigos:
Voy a llevar mi cámaraal técnico ya que me da un problema
, pero quiero ver si alguien me dice lo que le puede pasar, el problema es el siguiente:
Estoy realizando fotografías y de pronto la cámara se apaga sola, aunque le doy al apagado y encendido no realiza nada, entonces tengo que quitar la bateria y ponerla de nuevo.
No se si el problema será de la bateria, del apagado autómatico o de alguna otra caso.
Espero alguna opinión.
Muxas Muxas gracias.![]()
Deberias dar mas datos, porque la verdad, solo diciendo que se apaga es dificil saber que le puede pasar.
Se apaga mientras la toqueteas? o se apaga al cabo de 30 segundos sin tocarla?
Si es por lo segundo es normal, es el apagado automatico, y lo puedes modificar desde el menu de la camara.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Yo tuve un problema similar con mi 20D. Bloqueos a medio disparar la foto, nada del apagado automático, con eso se enciende de nuevo al pulsar el disparador. Tenía eu sacar la bateria y volverla a poner, muy molesto, y hacia perder fotos. El problema cada ve iba a peor.
Al final resultó que era la tapa de la batería que estaba algo suelta, daba como un juego. Fui al servicio técnico de canon, pedí una tapa nueva (unos 11 € creo) la cambie y problema resuelto.
Como dice el compañero pueden ser varios motivos, pero a mi este problema me paso y fue la forma de solucionarlo, solo has de comprobar que la tapa de la bateria cierra o no perfectamente.
Prueba con otra batería antes de mandarla al técnico.
Marcadores