
yo también he leído a mellado y en mi humilde opinión me parece un poco toston por aquí por el foro ay post muí interesantes las verdad por lo menos para mi el de neus y gui de la exposicion esta mui bien el de gui del derecheo tmbien esta mui bien pero mellado me aburrio un monton otra visita mui buenas es pasar por la pag de caballano que es un artista este chico
no quiero entrar en polemica es solo mi opinion
un saludo desde malaga la bella
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
El año pasado realize un curso de Fotografia impartido por un fotografo experto y especializado en Canon en Sevilla y me ajusto mi camara por entonces recien comprada en un punto de sobreexposicion ya que por su experiencia con esta marca aconsejaba subirlo uno o dos puntos y asi lo he dejado la verdad es que me va muy bien.
saludos
7D + TOKINA 12-24 // CANON EF 50 F1.8 // EF 24-105 L F4 // 430 EX II
Yo también la subo un punto. Y si me queda demasiado clara, la corrijo con el PS. De todas formas, muchas veces las dejo tal cual....
EOS 450D+EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+EF 24-105 F4 L IS USM+EF 70-200 F4 L IS USM+Speedlite 430 EX II+Benro 550EX-BH1 - http://www.flickr.com/photos/joanilari/
Pues yo fiel a los consejos de GUI, sobreexpongo todo lo que puedo sin quemar luces
Este hilo estaba hundido en el fondo del pozo y buscando sobre el límite de sobreexposición voy a reflotarlo... ¿cual es el de nuestra cámara?
Por las pruebas que he podido hacer (sobreexponer hasta justo antes de quemar) ¿sería +2,2/3 ev?, la pregunta mía es porque si nuestra cámara solo trae hasta +2ev, no sé si lo estoy haciendo bien. (me explico, llegando a +2ev y sibuiendo aumentando dos "pasos" mas).
Más dudas tengo escuchando a José B. Ruiz que las cámaras como la 5D su límite es cerca de +3 y creo que hay bastante diferencia entre una 5D y una 450D.
http://www.flickr.com/photos/encanta...omounalombriz/
450D _ 18-55 IS _ 50 1.8 II _ 70-200 2.8 OS _ Di866 II _ Giottos
José B. Ruiz lo explica perfectamente en "un año de fotografía". Además, él tira siempre sobreexponiendo la parte mas clara de la toma al máximo, justo antes de quemar las luces mas intensas. Creo que no hace falta hablar más de este señor porque es uno de los mejores fotógrafos de naturaleza del mundo, si no el mejor. Un S@ludo.
450D, Objs. Canon: 50mm 1.8s, 28-105f: 3.5, EF 70-210 f:4 Objs Tamron: 17-50 f:2.8, 70-300 VC USD Sigma EF530 DG ST ETTLII www.flickr.com/photos/cosmedearmas
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Eso ya lo sé Cosme, que lo explica muy bien. El tema de la sobreexposición lo sabía de leerlo, pero hasta que no lo ví en UADF no me quedó claro del todo. Mi pregunta es que si podemos ir mas allá de nuestro tope de sobreexposición que es +2, porque a mí no se me empieza a reventar (las luces altas JeJe) hasta un imaginario +2 2/3.
http://www.flickr.com/photos/encanta...omounalombriz/
450D _ 18-55 IS _ 50 1.8 II _ 70-200 2.8 OS _ Di866 II _ Giottos
Marcadores