hola canonistas :
tengo un problemilla con los raws q hago y que quiero visualizar en bridge y en mi ordenador sin necesidad de abrir camara raw,solo puedo verlos con este ultimo y en bridge solo cuando los convierto en DNG
Última edición por Juan55; 26/02/09 a las 09:35:29 Razón: Aclaración título mensaje
¿Tienes XP o vista?
¿Con que camara generas los rawssss?.
tengo windows xp y la camara es eos 450D
reinstala todo de nuevo desde el cd de tu canon 450...instalara los drivers necesarios para que bridge pueda interpretar correctamente los raw..yo tengo 400D y lso raw los abro desde bridge sin problemas...a lo mejor la version raw de 450 no sea compatible con tu version de Photoshop...que supongo que es CS3...
No estoy muy seguro, pero creo recordar a algún usuario con el mismo problema, y la solución era volver a instalar el Camara Raw en su última versión, para que reconociera los raws de la 450D...
a mi me paso lo mismo y reinstale el camera raw, la ultima version creo recordar que es el 4.6. te vas a archi de programas ,archivos comunes,adobe ,plugins cs3,file formats y pegas alli la 4.6 y ya lo tienes listo.
Marcadores