Tengo un "problema", entre comillas porque no sé si es o no un verdadero problema.
La cosa es que cuando enfoco en un espacio cerrado, y me salta el flash de autoayuda al enfocar, hay un ruido que no me gusta, es mínimo, pero si estás sin ruidos, y acercas la orejilla a la cámara, ésta hace un ruido como electrónico, algo cómo hace un disco duro de ordenador pero más suave, como si algún bichito rascase por dentro el circuito. ¿Esto es normal? No me refiero al ruido del flash, es después cuando mantengo pulsado a medio gas el botón del disparador, quizá ocurra lo mismo sin el flash, debe ser que está calculando algo, pero ya digo que es constante hasta que quito el dedo... algo raro creo yo.
¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias.
Pues va a ser el estabilizador del pISa seguramente. COmprueba si quitándo la estabilización sigue sonando.
Saludos
Pues no lo sé, ojalá sea eso.
Este finde le echo un vistazo y te comento, y a quien le interese el tema también.
¡Volveré!....
Buen finde.
El flash hace un "chisporroteo" al encenderse y apagarse varias veces para ayudar al enfoque. ¿No será eso?
Has comprobado haciendo lo que te dije del estabilizador?????
Mira a ver....
Has comprobado haciendo lo que te dije del estabilizador?????
Mira a ver....
Pues exactamente no lo he comprobado, me explico, no me ha ha hecho el ruido, con y sin estabilizador, pero tengo que seguir probando porque no sé exactamente cuándo lo hacía, si en modo automático o manual, y debo encontrarlo maldita sea! jeje, aunque mejor no volverlo a escuchar.
Si doy con ello lo expongo en este hilo.
Gracias.
Marcadores