Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: problema con la bateria de la 450, o con la camara?

lamacq está desconectado Nuevo

Predeterminado problema con la bateria de la 450, o con la camara?

tengo un serio problema... desde hace 3 semanas, la camara "en frio" ni se enciende, (al principio supuse que la bateria andaba agotada), tras cargar la bateria, funciona perfectamente...

pero si la dejo un dia para el otro, me vuelve a fallar, parece que la camara no recibe alimentacion, al sacar la bateria y ponerla a cargar (5 minutos), vuelve a marcar la carga maxima y funciona de nuevo.

es la bateria? es la camara? que hago con ella?
    a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

Enrique15 está desconectado Master

Predeterminado

Al cargar la batería 5 minutos y volver a funcionar, ¿tiene realmente su carga máxima (es decir, cientos de fotos), ¿o se descarga rápidamente?

J.José está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cuando tienes la camara guardada, que no le das uso hasta el dia siguiente por ejemplo.

Esta la bateria puesta en la camara o la tienes quitada? que como se save, no es nada recomendable tener la bateria puesta si la camara no se usara en horas,dias...etc
    Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!

lamacq está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola, gracias por el apoyo...

creo que se me ha roto la bateria.

notaba algo raro, pues a los 5 minutos de cargar la bateria se apagaba la luz del cargador... despues, apenas 40 fotos (sin flash) y se bloqueaba la camara sin tan siquiera poder cerrar el obturador en algunos casos... muerta completamente.

le he comprado una bateria nueva marca NO-canon, al terminar de cargar, el led del cargador ha pasado de rojo a verde (antes no lo hacia) y bueno... he podido disparar unas 250 fotos sin vaciar completamente la bateria.

de momento, cambiando la bateria parece que se haya arreglado.

chapsrlz está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo un caso algo parecido...

No importa el tiempo que deje la bateria en el cargador, al momento de insertarla en la camara el indicador marca que la bateria esta a la mitad.

Si he dejado la bateria en el cargador hasta que el foco se ponga en verde, el indicador me sale a la mitad... pero me permite tirar mas de 300 fotos. Luego baja a una raya y de pronto se muere.

Si dejo la bateria unos 15 o 20 minutos en el cargado, el indicador en la camara se pone a la mitad, tiro unas 4 o 5 fotos y la camara se muere...

Supongo que es un tema con una bateria defectuosa y por parte de canon deben hacerme la garantia valida.

jolaqui25 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por chapsrlz Ver Mensaje
    Tengo un caso algo parecido...

No importa el tiempo que deje la bateria en el cargador, al momento de insertarla en la camara el indicador marca que la bateria esta a la mitad.

Si he dejado la bateria en el cargador hasta que el foco se ponga en verde, el indicador me sale a la mitad... pero me permite tirar mas de 300 fotos. Luego baja a una raya y de pronto se muere.

Si dejo la bateria unos 15 o 20 minutos en el cargado, el indicador en la camara se pone a la mitad, tiro unas 4 o 5 fotos y la camara se muere...

Supongo que es un tema con una bateria defectuosa y por parte de canon deben hacerme la garantia valida.

Hola, a mi hace dos días que me esta pasando lo mismo con mi batería aunque la cargue de un día para otro siempre aparece hasta la mitad. Me gustaría saber si ya detectaste el problema si era la batería o la cámara no quiero apresurarme a comprar otra batería sin saber cual es el motivo real de l falla de ante mano gracias.

widoadm está desconectado Master

Predeterminado

pues miraros eso con el servicio porque no es normal.

yo se que no lo hago bien, pero siempre he dejado la bateria dentro de la camara. y puede que se haya descargado un poco, pero la camara tira bien. de todas formas procuro no quedarme nunca sin bateria, antes de que se quede en la ultima rata la pongo en carga.

mas o menos con una carga tengo para mas de 600 fotos.

y el funcinamiento... de cargada a tope hasta que baja la primera raya pasan al menos 300 fotos, la segunda no se deciros, pero en cuando se queda en la ultima raya pero para unas 50 fotos. no estoy seguro. pero lo que si se es que cuando se agota la bateria tras tirar la ultima foto el obtulador se cierra y la camara no vuelve a encender, pero quedarse a medias nunca.

y para los expertos tengo una duda, tengo como opcion que se apague la camara a los 30 segundo si no toco ningun boton, y en cuanto enfoco se enciende. es mejor dejarlo asi o si no voy a usar la camara en unos minutos apagar y cuando eso encender???
    EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Las baterías de litio también se estropean, como todo. Por eso es conveniente llevar una batería de recambio e ir alternándolas, es la única forma de no quedarse tirado. Y con las baterías de litio, al contrario que con las de NiMH, nunca dejar que se descarguen del todo.
    Saludos,

Predeterminado

Entonces debo suponer que la batería no se carga por completo, por un problema netamente de batería y no de la cámara que mustre un icono erroneo de carga de bateria (canon 1000D) hace menos de 2 meses que la tengo y ya la batería se estropeo es tan poca la durabilidad de las batería???? (Yo la trato de sacar cuando no la uso) una pregunta mas amigos que tal es la Opteka LP-E5 1800mAh

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jolaqui25 Ver Mensaje
    Entonces debo suponer que la batería no se carga por completo, por un problema netamente de batería y no de la cámara que mustre un icono erroneo de carga de bateria (canon 1000D) hace menos de 2 meses que la tengo y ya la batería se estropeo es tan poca la durabilidad de las batería???? (Yo la trato de sacar cuando no la uso) una pregunta mas amigos que tal es la Opteka LP-E5 1800mAh
    Me da la impresión de que la batería de tu cámara ha perdido gran parte de su capacidad; por eso, al tener menos capacidad, se carga antes. Es como si fuese uno de esos vasos plegables, cuando se saca del todo cabe mucha agua, pero si se cierra ya cabe poca. Desde luego la vida de esa batería me parece cortísima, si pruebas con otra batería y te dura tan poco será que la camara tiene algún problema. De todas formas, si vas a volver a usar la cámara antes de un mes o dos no saques la batería. Cuando la saques, o si llevas una de recambio, ponle siempre su tapa de protección y para mayor seguridad métela dentro de una bolsa de plástico, para minimizar el riesgo de algún cortocircuito accidental. Al ser muy baja la resistencia interna de las baterías de litio en caso de producirse algún cortocircuito se calentarían mucho y podría llegar a incendiarse, o hasta explotar.
    No conozco la Opteka, pero si es barata cómprala.
    Saludos,

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas probare poniendo otra bateria y resare por que sea eso y no la camara jajaja.

saludos.

widoadm está desconectado Master

Predeterminado

de todas formas yo la llevaria al SAT, poruqe tanto la camara como la bateria con 2 meses nunca deberia estropearse... deberian entrar ambas partes en la garantia. no??

yo no me gastaria una perra hasta tener respuesta del SAT.

¿¿hay mucha diferencia de duracion entre una bateria original y uno no original?? me refiero por supuesto con funcionamiento normal. es que deberia comprarme una de recambio que no tengo...

gracias

salu2
    EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo