Vi el jueves que tenía unas manchas, al hacer fotos la cámara y me fui a comprar una pera, a una tienda de fotografía aquí en Madrid, cuando creí que ya había quitado las motas de polvo, hice una foto al cielo y me salió esto:
Las manchas están en el sensor. ¿Creéis que sólo con la limpieza valdrá?. Pues no me atrevo ya hacer ya nada. La cámara tiene menos de un año, si llevo la garantía valdrá para algo. La limpieza del sensor vale en Serfoto 57€.
![]()
Hechale un ojo a este hilo
http://www.canonistas.com/foros/350d...html#post16375
Yo el otro dia pregnte en fotocasion y un kit de limpieza para el sensor valia unos 60 €. En la garantia no se si se incluira eso, y al fin y al cabo es mejor aprender a hacerlo tu mismo, que 70 € por ese trabjo ya les vale.
Un saludo.
jejeje, yo es que nunca lo he hecho y esta claro que la primera vez tendra que ser en mi camara, pero a lo mejor encuentras un alma candida de nuestra ciudad que si compras los ingredientes te prepare el cocido.
A mi me va ha tocar dentro de poco me temo.
Un saludo.
siempre hay una primera vez en esta vida, se va aprediendo con el tiempo, como hacer el amor ( todos hemos sido novatos )![]()
Te acuerdas de la salida practica del curso cuando yo tenia la camara desmontada y el asturanu me dejo la pera y el pincel?
Pues te paso lo mismo que a mi, que el sensor se manchó.
A mi se me quito un poco, pero se nota. Sin ir mas lejos, en Flickr, la foto que tiene como titulo "Bonita foto..." esta retocada por Photoshop ocultando esas manchas.
Comenté a vigape el hacer un pedido conjunto de Eclipse 2 y pec-pac para limpiar el sensor, me dijo que se lo dijera a Pelao2, y todavia estoy esperando respuesta.
Ya te ire comentando
Nada mejor que llevarla al SAT (casi siempre), pero dicen que delante del sensor hay una capa denosque protectora. A mi me tocó limpiar mi ex-400D con ECLIPSE E2(12€) y Pec-Pac(12€) y me sobra para toda la vida de mi 40D. Es pasar el primer miedo. Por cierto tengo el SAT al doblar la esquina y no descarto llevarla a limpiar, tengo garantía 3 años SERPLUS.
Resumiendo, las 2 opciones son validas.
Suerte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores