A principios de febrero cumple un año mi cámara...., ¿10.000?, ¿20.000?..., creo que lo último..., ningún problema..., lo que sí, como nunca uso la fotografía automática (uso P), me había desilusionado la nitidez, pero leí un post aquí y de ahí en adelante he obtenido fotos muy nítidas: Modo P, menú, seleccionar el segundo..., Estilo de fotos, pulsar set, en vez de seleccionar, pulsar el botón DISP, aparecerá: nitidez, detalle, etc., pulsar SET y con las flechas seleecionar mayor nitidez. No uses el nivel 7, saldrá muy falseada la fotografía.
Canon 450D + Canon EFS 18-55 + Canon EF 75-300 III USM + Canon Macro EF 100 USM + Canon RS60E3 + Canon Rc-1
Mis fotos: ttp://www.flickr.com/photos/mik_chile/
Hola a tod@s...dos meses y ninguna queja..una pregunta de pardillo...¿dónde puedo ver el número total de disparos?
Gracias
Buenas,
yo tengo la camara 450 d desde reyes y la verdad que aun no he tenido problema(y espero no tenerlo), yo por ahora estoy encantada con ella.![]()
hola tengo una 450d nueva + 17-70 de sigma .. cuando tomos como la 20 ava foto el obturador se pone lento y despues vuelve a su normalidad .. en que podria estar fallando....AYUDAAAAAAAAAAA
ante todo un saludo a todos,tengo la maquina desde hace un año,y ningun problema,pero desde hace poco le han salido como unas burbujitas en el espejo,que se ven reflejadas en el visor,alquien me puede decir si eso afecta a la foto en si,en algunas fotos se ven unas manchitas, y no tengo claro si es de eso o no,por que en otras no salen,un saludo
El sistema reflex es sólo un sistema de visor, no influye para nada en la imagen, excepto en la vibración que produce al levantarse. Las manchas están en el sensor; las rayas y motas de la película han sido sustituídas en la fotografía digital por las manchas en el sensor. En su mayor parte son debidas al polvo, aunque también pueden ser producidas por el aceite de lubricación del obturador planofocal. La única forma de evitarlas es mediante la limpieza del visor.
El hecho de que sólo salgan en algunas fotos es debido por una parte al tema y por otra al diámetro del diafragma empleado en la toma. El Digital Photo Professional tiene una herramienta para corregirlas después de hecha la foto.
Saludos,
Yo la tengo desde septiembre 2008, mas de 12,000 fotos y el unico problema que tengo es que no me canso de seguir tomando fotos! Saludos desde Puerto Rico!!!
La verdad es que no, ni error en enfocar y eso que alguna vez habia poca luz.-
Un año y por ahora sin ningún problema. Al principio notaba falta de nitidez y casi llegué a obsesionarme (quizá aún sigo), pero reconozco que era culpa mia porque a base de leer todo lo que se publica en el foro, manual, etc. las fotos han mejorado sustancialmente. (Aún así, quizá por la obsesión de nitidez he pensado que quizá sea el momento de cambiar el pISa).
Saludos.
hola a todos, yo tengo la 450D desde enero y hasta el momento andaba muy feliz, pero el otro día, al abrir el flash en modo manual y una vez desplegado, el "ganchito" hacía un par de "intentos" para volver a desengancharlo y me da error 05 como que se ha obstruido la salida del flash...aunque sale correctamente...
apago y enciendo la cámara, le he quitado y vuelto a poner la batería y me sigue dando el error, también he probado en automático y lo mismo... sale el flash, hace el ruidito de desengancharlo un par de veces y no puedo hacer tomas...
Garacias!
Marcadores