Ver Resultados de Encuesta: ¿Has tenido algún problema de funcionamiento con la cámara?

Votantes
518. No puedes votar en esta encuesta
  • No, no he tenido problema alguno

413 79,73%
  • Sí, alguna cosa no me ha funcionado bien

105 20,27%
Página 14 de 28 PrimeroPrimero ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 325

Tema: ¿Has tenido algún problema con tu 450-D?

Mifusi está desconectado Nuevo

Predeterminado

A principios de febrero cumple un año mi cámara...., ¿10.000?, ¿20.000?..., creo que lo último..., ningún problema..., lo que sí, como nunca uso la fotografía automática (uso P), me había desilusionado la nitidez, pero leí un post aquí y de ahí en adelante he obtenido fotos muy nítidas: Modo P, menú, seleccionar el segundo..., Estilo de fotos, pulsar set, en vez de seleccionar, pulsar el botón DISP, aparecerá: nitidez, detalle, etc., pulsar SET y con las flechas seleecionar mayor nitidez. No uses el nivel 7, saldrá muy falseada la fotografía.
    Canon 450D + Canon EFS 18-55 + Canon EF 75-300 III USM + Canon Macro EF 100 USM + Canon RS60E3 + Canon Rc-1
    Mis fotos: ttp://www.flickr.com/photos/mik_chile/

Sersango está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a tod@s...dos meses y ninguna queja..una pregunta de pardillo...¿dónde puedo ver el número total de disparos?

Gracias

Estefania21 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas,

yo tengo la camara 450 d desde reyes y la verdad que aun no he tenido problema(y espero no tenerlo), yo por ahora estoy encantada con ella.

deybid está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola tengo una 450d nueva + 17-70 de sigma .. cuando tomos como la 20 ava foto el obturador se pone lento y despues vuelve a su normalidad .. en que podria estar fallando....AYUDAAAAAAAAAAA

BeeJay está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sersango Ver Mensaje
    Hola a tod@s...dos meses y ninguna queja..una pregunta de pardillo...¿dónde puedo ver el número total de disparos?

Gracias
    Hola
    Busca con San Google eosinfo.
    Saludos

yamr1 está desconectado Nuevo

Predeterminado

ante todo un saludo a todos,tengo la maquina desde hace un año,y ningun problema,pero desde hace poco le han salido como unas burbujitas en el espejo,que se ven reflejadas en el visor,alquien me puede decir si eso afecta a la foto en si,en algunas fotos se ven unas manchitas, y no tengo claro si es de eso o no,por que en otras no salen,un saludo

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El sistema reflex es sólo un sistema de visor, no influye para nada en la imagen, excepto en la vibración que produce al levantarse. Las manchas están en el sensor; las rayas y motas de la película han sido sustituídas en la fotografía digital por las manchas en el sensor. En su mayor parte son debidas al polvo, aunque también pueden ser producidas por el aceite de lubricación del obturador planofocal. La única forma de evitarlas es mediante la limpieza del visor.
    El hecho de que sólo salgan en algunas fotos es debido por una parte al tema y por otra al diámetro del diafragma empleado en la toma. El Digital Photo Professional tiene una herramienta para corregirlas después de hecha la foto.
    Saludos,

Predeterminado

Yo la tengo desde septiembre 2008, mas de 12,000 fotos y el unico problema que tengo es que no me canso de seguir tomando fotos! Saludos desde Puerto Rico!!!

patriciomasa está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Mster Ver Mensaje
    Desde Noviembre del 2008 con ella y buenos momentos juntos, 0 problemas y muchas fotos. Saludos
    Estoy en la misma..y ningún drama, puro placer!
    450D//EF-S 18-55 f3.5-5.6 IS, EF 70-300 f4-5.6 IS USM, EF 75-300 f4-5.6 III, FD 50mm f1.8//

OSCAR73 está desconectado Participante

Predeterminado

La verdad es que no, ni error en enfocar y eso que alguna vez habia poca luz.-

Ival está desconectado Nuevo

Predeterminado

Un año y por ahora sin ningún problema. Al principio notaba falta de nitidez y casi llegué a obsesionarme (quizá aún sigo), pero reconozco que era culpa mia porque a base de leer todo lo que se publica en el foro, manual, etc. las fotos han mejorado sustancialmente. (Aún así, quizá por la obsesión de nitidez he pensado que quizá sea el momento de cambiar el pISa).
    Saludos.

spidercerdo está desconectado Nuevo

Predeterminado error 05 con flash desplegado

hola a todos, yo tengo la 450D desde enero y hasta el momento andaba muy feliz, pero el otro día, al abrir el flash en modo manual y una vez desplegado, el "ganchito" hacía un par de "intentos" para volver a desengancharlo y me da error 05 como que se ha obstruido la salida del flash...aunque sale correctamente...

apago y enciendo la cámara, le he quitado y vuelto a poner la batería y me sigue dando el error, también he probado en automático y lo mismo... sale el flash, hace el ruidito de desengancharlo un par de veces y no puedo hacer tomas...

Garacias!