Eso es que la máquina no está bien, a 400 tendrían que salirte unas fotos estupendas, por otra parte yo después de 3 años con la mía y después de haber tenido otras máquinas como la 40D y la 60D te puedo decir que la 450D hasta 800 iso se porta de maravilla, por lo menos que yo tengo.
Habría que ver esas fotos inutilizables para poder ayudarte mejor.
Un saludo
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
No problemo jefe!
Canon EOS 450D + 17-85 IS + 18-55 IS + 55-250 IS + Speedlite 430 EXII
Muy contento, por narices, no tengo pasta para cambiar a otra. Ahora en serio, muy bien, solo que a veces no funciona el dial, tanto a izquierda como a derecha, no cambia los parametros deseados, y sin embargo el del grip clonico, siempre, la solución, giro el dial del grip y vuelve a funcionar el de la camara.
Saludos
450d, 18-200mm f/3,5-5,6 IS /55-250mm f/4-5.6 IS / 35-80 f/4-5.6 / 50 mm. 1.8 II
http://www.flickr.com/photos/pikorro/
Para condiciones ambientales normales nunca tuve problemas, pero si en la playa tuve algún comportamiento raro de la cámara que me decía "error-01" creo; el cual lo arreglaba apagando y encendiendo de vuelta y el flash integrado que no se abría como si estuviera obstruido. Pienso que fue por la humedad del ambiente por que luego no volvió a pasar
Canon 450d, canon EFS 18-55, canon EF 75-300, Tokina 12-24, Espeedlite 420EX
yo tampoco he tenido problema, y eso que la consegui en un cash converter de estos y llevaba en el escaparate casi 2 semanas con la bateria puesta y cayendole el polvo, no tenia mierd.. cuando me puse a limpiarla, eso si sin un rasguño y por 300 euros y va genial al menos para empezar como es mi caso
Pues yo sigo encantado con ella.Estoy pensando en cambiarla pero me cuesta,me da muchas alegrias
pues despues de 3 añitos que llevo con ella tengo el primer problema, el enfoque, no se si es problema de la cámara o del objetivo, pero ahora, sin más, dejó de funcionarme bien, el AF no funciona y no se a que se debe.
Desde agosto de 2009 con cero problemas
Error 99 desde ayer! :S se dispara sola, o se bloquea el obturador.
Pues como ya he puesto en un post desde hace poco tengo por un lado el dichoso ERROR 01 - La comunicación entre la cámara y el objetivo no funciona. Limpie los contactos del objetivo, ademas de que en ocasiones me sale el cartelito de BUSY, en fin lo que se dcie contento no estoy, a ver si alguien me puede ayudar con estos temas.
Un saludo
Marcadores