Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Velocidad modo rafaga

alvaloli está desconectado Participante

Predeterminado Velocidad modo rafaga

Buenos días, tengo una 450D y quisiera hacer una consulta antes de llevar la cámara al servicio técnico.

Cuando hago fotos EN SERIE (RÁFAGA) con la opción P, AV o TV (en la zona creativa de la cámara) las dos primeras fotos me las hace a la velocidad normal de las fotos en serie, pero a partir de la tercera foto se ralentiza el disparo y sigue disparando fotos en serie pero tarda el doble entre foto y foto. En los modos de retrato y deportes, modos automáticos donde la cámara permite los disparos en serie, la velocidad de disparo es la normal incluso después de la segunda foto.

Esto antes nunca le había pasado a la cámara, el 80% de las fotos las hago en la posición P y la velocidad del modo en serie, siempre había si la misma y rápida.

Sabéis porque és, es un fallo de la cámara, habré tocado algún ajuste y no me he dado cuenta... (la tarjeta de memoria NO la he cambiado, es la misma desde el principio)

Espero por favor que me podáis ayudar.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo

Zilashkee está desconectado Master

Predeterminado

Has modificado alguna de las opciones especiales? lo digo porque yo cambie la reduccion de ruido a ISOs altas y desde entonces dispara 2 y para y luego va haciendo de 1 en 1 pero no a la misma velocidad que antes de cambiar eso, echale un ojo a ver...

chejov está desconectado Participante

Predeterminado

Comprueba en ambos casos los tamaños de los archivos de las imágenes. Si hay mucha diferencia debido a alguna configuración de la cámara, ésta estaría escribiendo archivos más grandes en la tarjeta en los modos creativos que en los modos de retrato o deportes, y si la tarjeta no es muy rápida es posible que le cueste más tiempo escribir archivos más grandes.

Otra cosa: Si tienes configurado RAW+L, la cámara tiene que escribir dos archivos en la tarjeta por cada disparo, el RAW y el JPEG. En ese caso podrías prescindir del JPEG y disparar sólo en RAW...
    Última edición por chejov; 07/04/09 a las 12:10:40
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + Tamron 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC

Ignacio M está desconectado Asiduo

Predeterminado

Perdon me confundí al escribir aqui, ruego a algun moderador lo borre.