Y que mejoras trae desde la 1.0.4?
Hmmmm..habrá que probarla!!!
actualizacion sin problemas.
ninguna, solo sirve para que funcione un flash que saco canon que no es compatible, nada mas
Ayer hice la actualización de la 1.0.4 a la 1.1.0 directamente, así que supongo que serán acumulativas.
He intentado buscar que mejoras hay en el bracketing, pero no he visto nada, y me interesa bastante, ya que suelo usarlo mucho.
Saludos
Sin problemas pero también sin ver las mejoras.
Todo ok, espero ver si se me corrigen al actualizar algunos problemillas con la lectura de la iluminación, Mas que nada por si era problema de software.
Si no existen otras mejoras, no me prendooo, virgencitaaaa al estilo de oceanoazul jajaajaj
450D//EF-S 18-55 f3.5-5.6 IS, EF 70-300 f4-5.6 IS USM, EF 75-300 f4-5.6 III, FD 50mm f1.8//
Nadie ha notado nada nuevo, solo el tema del flash?
Gracias
Instalado el 1.1.0 usando el Canon EOS Utility.
Aparentemente todo Ok.![]()
Canon 450D+Grip
EF-S 18-55 1:3,5-5,6 IS+Filtro UV Kenko
EF-S 55-250 1:4-5,6 IS+Filtro UV Kenko+Parasol Canon
EF 50mm 1:1,8 II+ Filtro UV Kenko
Auto Digi Meter KFM-1100 Kenko
No puedo negar que tuve mis inquietudes sobre hacer la actualizacion, pero al final, despues de leer en diferentes foros sobre este respecto lo realice, y sin ningun tipo de contratiempo.
Solo para efecto informativo, me gustaria dejarles algo que lei en la red, que explica que el nuevo firmaware incluye otras mejoras, ademas del la actualizacion para utilizar Flash Speedlite 270 EX. Ellas son:
Corrige un fallo de la funcion AEB (Auto Bracketing) el cual no funciona correctamente cuando se utiliza conjuntamente el AEB con la compensación de la exposición, la cámara puede dejar de escribir el tercer disparo a la tarjeta SD.
Corrige el fenómeno en el que la exposición utilizando Live View simula un alerta, en el que normalmente parpadea cuando la imagen no se está mostrando con un nivel de brillo adecuado (en las condiciones de baja luminosidad y alto brillo),por lo que la imagen no se mostraban adecuadamente en endisparos con Live View.
Corrige un fenómeno en el que las imágenes no se pueden reproducir después del disparo continuo, cuando una impresora está conectada a la cámara o el terminal de salida de vídeo se utiliza.
No se de que actualización vienes pero la 1.0.9 ya traía estas mejoras, salvo la del flash.
Un saludo
Canon 450d + GRIP, Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 IS, Yashica ML 50 1.9,Tamron 28-75 2.8, Canon EF 70-200 4 L USM, Metz 50 AF-1, Metz 45 CL-4
¿Para cuando un firmware de 3200 ISO o más?, creo que lo único envidiable para esta cámara. Por favor señores de Canon, no creo que sea un imposible, tampoco se le hace la competencia a los modelos 500 o 550.
Un saludo
Canon 450d + GRIP, Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 IS, Yashica ML 50 1.9,Tamron 28-75 2.8, Canon EF 70-200 4 L USM, Metz 50 AF-1, Metz 45 CL-4
Marcadores