Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 47

Tema: Enfocar con el Live View

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En el manual está perfectamente explicado, otra cosa es que sea más fácil preguntarlo aquí que leérselo, pero no confundamos a la gente diciendo que no se explica, por favor. Como ya se ha dicho, aparece más o menos sobre las páginas 102-104.

MackFrancis está desconectado Asiduo

Predeterminado

Mas que un lio es bastante cutre, es lo peor que tiene la cámara, el efoque es lento en exceso y si quieres el rápido se apaga la pantalla, la 40D lo hace mucho mejor
    flickr macKFrancis
    EOS 5D - 24-105 IS USM L 4 - 50 1.4 USM - 70-200 L 4 - SIGMA 24 EX 1.8 - TAMRON 90 1:1 2.8

xenreira está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por MackFrancis Ver Mensaje
    Mas que un lio es bastante cutre, es lo peor que tiene la cámara, el efoque es lento en exceso y si quieres el rápido se apaga la pantalla, la 40D lo hace mucho mejor

lo que no podemos es comparar la 40D con la 450D, lógicamente la 40D es mejor que la 450D (ya bastante es que tiene live view)
    solo hay que mirar en el mercado cuantas cámaras de la gama de la 450D te dan esa opción

un saludo
    Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Canon 50mm f1.4 + CopISto f4 L + 580EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por MackFrancis Ver Mensaje
    Que yo sepa, la 40D no tiene enfoque por contraste como sí lo tiene la 450D, y en cuanto al enfoque por diferencia de fase bajando momentáneamente el espejo durante liveview es el mismo en ambas, y por tanto en ambas la pantalla queda momentáneamente en negro durante el enfoque. Así que no entiendo el comentario.

Predeterminado

Cita Iniciado por xenreira Ver Mensaje
    lo que no podemos es comparar la 40D con la 450D, lógicamente la 40D es mejor que la 450D (ya bastante es que tiene live view)
    En efecto, no podemos comparar porque la 450D incorpora 2 métodos de enfoque en liveview mientras que la 40D, un poco más antigua, solo incorpora uno.

solo hay que mirar en el mercado cuantas cámaras de la gama de la 450D te dan esa opción
    Si hablamos de Canon, hay 2 (450D y 500D), exactamente las mismas que en la gama siguiente (40D y 50D, si bien la 40D como digo no tiene enfoque por contraste). De hecho, la 1000D, de la gama más baja, también tiene LiveView. No es tanto una cuestión de gama como de modernidad de la cámara (tiempo que lleva en el mercado). Antes no lo llevaba ninguna, ahora lo llevan todas, y cada modelo que sale lo trae mejorado.
    Última edición por Carlos_A; 06/05/09 a las 15:42:40

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    En efecto, no podemos comparar porque la 450D incorpora 2 métodos de enfoque en liveview mientras que la 40D, un poco más antigua, solo incorpora uno.

Si hablamos de Canon, 2 (450D y 500D), igual que en la gama siguiente (40D y 50D, si bien la 40D como digo no tiene enfoque por contraste).

yo no tengo el placer de afotar con la 40D, pero entiendo que aquellos que hablan de una cámara es porque la conocen.
    entiendo que la persona que dijo que era mejor en la 40D es porque ha utilizado las dos y sabe como funcionan ambas.
    de lo que no cabe duda es que la 40D es de una gama superior y eso no se nota sólo en el precio

un saludo
    Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Canon 50mm f1.4 + CopISto f4 L + 580EX II

Tjz3 está desconectado Master

Predeterminado

Poco a poco cámaras de segundo nivel, por decirlo de algún modo, con el tiempo tienen casi las misma calidad que las de primer nivel pasado un tiempo, cada vez más corto.

chiribindi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cadrilo Ver Mensaje
    Pues yo no desecharía esa opción. Enfoque manual con el liveview y aumentando el zoom en la pantalla puedes encontrar una precisión en el enfoque que no te imaginas. otra cosa es que enfocar de esa manera sea un poco coñazo, pero en situaciones de poca prisa o con trípode (en la que no sea cómodo reencuadrar) es una opción más que válida.

Saludos
    El problema es que soy más miope que rompetechos por lo que no me fio de enfocar manualmente

Gracias
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Giovanni_G Ver Mensaje
    A mí me parece que en la página 104 de la XSI está bien explicado
    He mirado la página 104 y efectivamente ahí está lo que no encontraba y eso que me he mirado varias veces el manual.

Gracias
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

Cornic está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo También soy de los que en visión directa enfoco a pulso, porque solo lo lanzo en tripode y teniendo tiempo.... Lo unico que me fastidia es que pasado X tiempo (si soy lento de copón hasta enfocar jajaja) se quita el live viw, se puede eliminar eso?. Gracias.
    Un saludo, y 2 Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
    http://www.flickr.com/photos/hrothberth/

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    En el manual está perfectamente explicado, otra cosa es que sea más fácil preguntarlo aquí que leérselo, pero no confundamos a la gente diciendo que no se explica, por favor. Como ya se ha dicho, aparece más o menos sobre las páginas 102-104.
    Perdone, pero antes de abrir el post miré y remiré el manual y no lo encontré por lo que decidí preguntarlo, además lo indico claramente en mi segunda frase. Después leo que en la del modelo americano está en la página 104, lo compruebo a pesar del mío ser la 450D, y ahí está. Si lo hubiera visto antes le aseguro que no hubiera puesto este post y no hubiera molestado al resto de los foreros con algo que cualquiera puede leer. De nuevo pido perdón por no encontrarlo y ser tan miope.

Predeterminado

en uno de los menús vi tiempo de autoapagado, no te puedo decir en cual ya que no tengo la cámara aquí