En el manual está perfectamente explicado, otra cosa es que sea más fácil preguntarlo aquí que leérselo, pero no confundamos a la gente diciendo que no se explica, por favor. Como ya se ha dicho, aparece más o menos sobre las páginas 102-104.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Mas que un lio es bastante cutre, es lo peor que tiene la cámara, el efoque es lento en exceso y si quieres el rápido se apaga la pantalla, la 40D lo hace mucho mejor
flickr macKFrancis
EOS 5D - 24-105 IS USM L 4 - 50 1.4 USM - 70-200 L 4 - SIGMA 24 EX 1.8 - TAMRON 90 1:1 2.8
Que yo sepa, la 40D no tiene enfoque por contraste como sí lo tiene la 450D, y en cuanto al enfoque por diferencia de fase bajando momentáneamente el espejo durante liveview es el mismo en ambas, y por tanto en ambas la pantalla queda momentáneamente en negro durante el enfoque. Así que no entiendo el comentario.
En efecto, no podemos comparar porque la 450D incorpora 2 métodos de enfoque en liveview mientras que la 40D, un poco más antigua, solo incorpora uno.
Si hablamos de Canon, hay 2 (450D y 500D), exactamente las mismas que en la gama siguiente (40D y 50D, si bien la 40D como digo no tiene enfoque por contraste). De hecho, la 1000D, de la gama más baja, también tiene LiveView. No es tanto una cuestión de gama como de modernidad de la cámara (tiempo que lleva en el mercado). Antes no lo llevaba ninguna, ahora lo llevan todas, y cada modelo que sale lo trae mejorado.solo hay que mirar en el mercado cuantas cámaras de la gama de la 450D te dan esa opción
Última edición por Carlos_A; 06/05/09 a las 15:42:40
yo no tengo el placer de afotar con la 40D, pero entiendo que aquellos que hablan de una cámara es porque la conocen.
entiendo que la persona que dijo que era mejor en la 40D es porque ha utilizado las dos y sabe como funcionan ambas.
de lo que no cabe duda es que la 40D es de una gama superior y eso no se nota sólo en el precio
un saludo
Poco a poco cámaras de segundo nivel, por decirlo de algún modo, con el tiempo tienen casi las misma calidad que las de primer nivel pasado un tiempo, cada vez más corto.
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Yo También soy de los que en visión directa enfoco a pulso, porque solo lo lanzo en tripode y teniendo tiempo.... Lo unico que me fastidia es que pasado X tiempo (si soy lento de copón hasta enfocar jajaja) se quita el live viw, se puede eliminar eso?. Gracias.
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Perdone, pero antes de abrir el post miré y remiré el manual y no lo encontré por lo que decidí preguntarlo, además lo indico claramente en mi segunda frase. Después leo que en la del modelo americano está en la página 104, lo compruebo a pesar del mío ser la 450D, y ahí está. Si lo hubiera visto antes le aseguro que no hubiera puesto este post y no hubiera molestado al resto de los foreros con algo que cualquiera puede leer. De nuevo pido perdón por no encontrarlo y ser tan miope.
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores