Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: Enfocar con el Live View

chiribindi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cornic me da la nariz que el Live View es muy lento enfocando y por eso solo lo uso en situaciones muy determinadas en las que la postura es incómoda y el motivo está quieto.

Saludos
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

Cornic está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por xenreira Ver Mensaje
    en uno de los menús vi tiempo de autoapagado, no te puedo decir en cual ya que no tengo la cámara aquí
    Si no me parece mal lo del tiempo de autoapgado es cuando dejas la camara sin uso el tiempo hasta que se queda en ese modo stand by. De todas maneras lo probaré por si acaso.
    Gracias
    Un saludo, y 2 Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
    http://www.flickr.com/photos/hrothberth/

Predeterminado

Vale acabo de trastear con la camara en ajustes de live view, hay una opcion para cuanto tiempo dura activado la visión directa. lo he puesto a 1 minuto.
    Un saludo, y 2 Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos

mhpcande está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hay que irse a funciones personalizadas y configurarlo desde allí
    Canon 50D + 24-105L y muchas ganas de aprender!!
    Flickr
    Twitter

xenreira está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Cornic Ver Mensaje
    Vale acabo de trastear con la camara en ajustes de live view, hay una opcion para cuanto tiempo dura activado la visión directa. lo he puesto a 1 minuto.

Eso es a lo que me refería

un saludo
    Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Canon 50mm f1.4 + CopISto f4 L + 580EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por xenreira Ver Mensaje
    Eso es a lo que me refería

un saludo
    Ah vale, perdona es que entendí el apagado automático de la camara, . Alguien que me de una buena descarga al coco, que creo que la neurona ya se está despolarizando

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por chiribindi Ver Mensaje
    Perdone, pero antes de abrir el post miré y remiré el manual y no lo encontré por lo que decidí preguntarlo, además lo indico claramente en mi segunda frase. Después leo que en la del modelo americano está en la página 104, lo compruebo a pesar del mío ser la 450D, y ahí está. Si lo hubiera visto antes le aseguro que no hubiera puesto este post y no hubiera molestado al resto de los foreros con algo que cualquiera puede leer. De nuevo pido perdón por no encontrarlo y ser tan miope.
    Tampoco hace falta ser tan irónico por un comentario, no creo que haya dicho nada para ofenderte, simplemente dije que es más fácil preguntar que leerse el manual, porque si lo lees, es bastante difícil pasar por alto esa parte, lo siento pero es que sale hasta en el índice. Pero mi comentario como digo no escondía ningún gran deseo de herir ni la maldad que parece que has interpretado.

Además, en cualquier caso lo que me parece mal no es que no lo hayas encontrado, es más: si quieres preguntarlo directamente, pues genial, con manual o sin él. Lo que no me parece bien es que luego salga gente diciendo que no está, cuando sí está, porque eso ya es confundir a quienes luego se encuentren el tema y lo lean. Saludos para todos.
    Última edición por Carlos_A; 08/05/09 a las 02:58:06

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Tampoco hace falta ser tan irónico por un comentario, no creo que haya dicho nada para ofenderte, simplemente dije que es más fácil preguntar que leerse el manual, porque si lo lees, es bastante difícil pasar por alto esa parte, lo siento pero es que sale hasta en el índice. Pero mi comentario como digo no escondía ningún gran deseo de herir ni la maldad que parece que has interpretado.

Además, en cualquier caso lo que me parece mal no es que no lo hayas encontrado, es más: si quieres preguntarlo directamente, pues genial, con manual o sin él. Lo que no me parece bien es que luego salga gente diciendo que no está, cuando sí está, porque eso ya es confundir a quienes luego se encuentren el tema y lo lean. Saludos para todos.
    Perdona por esta agresividad y malinterpretar tus palabras pero es que no lo encontré y el ver que estaba ahí, delante de mis narices y sin verlo fue un tanto frustrante. El ver que otros foreros les pasaba lo mismo me daba en cierto sentido la razón de que no estaba pero veo que a ellos les ha pasado lo mismo que a mí; que no lo han encontrado. He comprobado el índice y tienes razón ahí está así que te pido disculpas por mis palabras y espero dar el tema y los malos entendidos por zanjados en detrimento de una buena marcha del foro y de las relaciones.

Un saludo
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por chiribindi Ver Mensaje
    Perdona por esta agresividad y malinterpretar tus palabras pero es que no lo encontré y el ver que estaba ahí, delante de mis narices y sin verlo fue un tanto frustrante. El ver que otros foreros les pasaba lo mismo me daba en cierto sentido la razón de que no estaba pero veo que a ellos les ha pasado lo mismo que a mí; que no lo han encontrado. He comprobado el índice y tienes razón ahí está así que te pido disculpas por mis palabras y espero dar el tema y los malos entendidos por zanjados en detrimento de una buena marcha del foro y de las relaciones.

Un saludo
    Ok, igualmente tampoco creo que hayas sido tan agresivo ni que tengas que disculparte, pero en fin gracias e igualmente lo siento si mi comentario te molestó (como dije, realmente no habría respondido de no ser por los comentarios que salieron luego). Me devuelves un poco la fe en el foro, últimamente ya ni me molesto en aportar mi ayuda porque se leen cosas muy disparatadas, y no me refiero a este caso, sino a otros que están convirtiendo el foro de la 450D en un foco de desinformación.

Un saludo y si te pudiera ser de ayuda con cualquier tema, estaré encantado de aportar lo que pueda.

Predeterminado

Muchas gracias por todo Carlos A. te digo lo mismo, si necesitas algo aquí estoy para lo que pueda y sepa.

saludos

fenix106 está desconectado Participante

Predeterminado

Perdonad por reflotar este post pero es que mi cámara no enfoca pulsando * en modo LiveView, no hace absolutamente nada, vamos que no hay manera de enfocar que no sea manual.

STALKER está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por fenix106 Ver Mensaje
    Perdonad por reflotar este post pero es que mi cámara no enfoca pulsando * en modo LiveView, no hace absolutamente nada, vamos que no hay manera de enfocar que no sea manual.
    me pasaba lo mismo y tras el susto miré (pag 102) en el manual y ahí está la respuesta, dicho mal y rápido la cosa está en ir a funciones personalizadas (sexta pantalla) del menú ajustar los modos de auto foco a "af en disparo version directa" (opción 8) y alegría pa tu cuerpo y larga vida a la 450d.